¿Cuándo volverá a jugar la Selección Colombia?

24 de enero del 2019

Este fue el comunicado oficial.

¿Cuándo volverá a jugar la Selección Colombia?

Sin aún definir el futuro del entrenador para la Selección Colombia, la Federación confirmó que el próximo 22 de marzo el combinado nacional se enfrentará a Japón.

El juego sería en el estadio Nissan en la ciudad de Yokohama, Japón, en horario que aún por definir. El partido serviría como preparación para la Copa América que comenzará el 14 de junio en Brasil.

Japón y Colombia se han enfrentado en los Mundiales de Brasil 2014 y Japón 2018. En los dos juegos de fase de grupos el combinado ganó 4 – 1 y 2 – 1, respectivamente.

La Selección Colombia no he tenido partidos amistosos luego de su gira en Estados Unidos en lo que se enfrentó con Argentina, Venezuela, Estados Unidos y Costa Rica. En esos juegos Arturo Reyes fue el entrenador encargado del combinado que demostró un cambio de estrategia y las variantes juveniles.

De igual manera en horas de la tarde se conocerá el grupo en que estará Colombia para la Copa América. Cabe mencionar que Brasil, Argentina y Uruguay serán las cabezas de serie.

Asimismo los primeros días de febrero se espera concretar la firma de contrato del portugués Carlos Queiroz luego de su trabajo con la selección de Irán en la Copa de Asia.

Comunicado oficial FCF

La Federación Colombiana de Fútbol se complace en anunciar que el próximo viernes 22 de marzo de 2019 la Selección Colombia de Mayores estará enfrentando a la Selección de Japón, como preparación para la próxima Copa América Brasil 2019.

Este será un buen reto para nuestro equipo, teniendo en cuenta que el equipo asiático será una de las selecciones invitadas a la Copa América junto a Qatar.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO