La buena hora de Colombia y Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández

17 de octubre del 2018

La Selección Colombia en sus partidos amistosos luego del mundial tuvo un buen balance con el triunfo de 3 – 1 ante Costa Rica y 4 – 2 ante Estados Unidos. El combinado nacional demostró que hay una buena asociación entre jugadores base y nuevos convocados, como fue el debut de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández. […]

La buena hora de Colombia y Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández

instagram cuchohernandez10

La Selección Colombia en sus partidos amistosos luego del mundial tuvo un buen balance con el triunfo de 3 – 1 ante Costa Rica y 4 – 2 ante Estados Unidos. El combinado nacional demostró que hay una buena asociación entre jugadores base y nuevos convocados, como fue el debut de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández.

El jugador que milita en el Huesca de España espera tener un mayor reconocimiento y ofertas de equipos. El pereirano jugó seis meses en el América de Cali y desde allí dio muestras de su calidad de juego y precisión a la hora de anotar.

Arturo Reyes resaltó el trabajo del grupo y la hermandad que ha caracterizado a Colombia no solo en los entrenamiento sino en el juego en la cancha.

“Nos vamos muy contentos con la respuesta de todos los jugadores y creo que este grupo es ganador, con jugadores de muy buena mentalidad. Si nos unimos más estamos muy cerca de conseguir cosas grandes”, confesó Reyes con un buen resultado de su trabajo como técnico interino.

Falcao García se mostró sorprendido con el trabajo de Reyes, y afirmó que tiene futuro como entrenador de la Selección. Sin embargo, el técnico ha enfatizado que su trabajo será con la sub 20 y su objetivo será llegar al mundial de 2019 en Polonia.

Una de las novedades fue el debut del ‘Cucho’ Hernández que tuvo un buen juego con Juan Guillermo Cuadrado. El jugador de 19 años demostró que es un buen artillero y que con un buen trabajo puede llegar a estar en su mejor nivel para el cambio generacional del equipo.

Por el momento la Selección Colombia no tiene juegos definidos para el mes de noviembre. El presidente de la Federación manifestó que está complicado conseguir a un rival para esta fechas.

“Hasta el momento no hay, yo creo que ya es muy difícil. Ahora hay menos rivales porque en Europa se juega la Liga de Naciones. Si hay alguna posibilidad, la evaluaremos, pero hasta el momento es muy difícil”, indicó Jesurún.

Ver esta publicación en Instagram

Victoria en New Jersey. ???????? COL 3 – CRC 1. #FCFMayores #COLCRC

Una publicación compartida de Selección Colombia (@fcfseleccioncol) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO