Confianza tras triunfo en Selección Femenina

16 de mayo del 2019

El combinado nacional buscará su segunda victoria el 19 de mayo.

seleccion Femenina colombia chile 2019

La Selección Colombia femenina comenzó con pie derecho su paso por Chile. el combinado nacional le ganó 2 – 0 a Chile en un partido amistoso previo a los Juegos Panamericanos en Lima.

El partido se disputó en Centro Deportivo Azul, instalaciones del Club Universidad de Chile en Santiago. Este juego sirve como preparación para el próximo gran reto que tendrá nuestra Selección, que serán los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Los goles del encuentro fueron anotados por Mayra Ramírez a los 18 minutos de iniciado el partido. En el segundo minuto de adición del primer tiempo, Marcela Restrepo amplió la ventaja y decretó el marcador final.

Lea también: Minuto a minuto: Deportivo Cali vs Junior

Las dirigidas por Nelson Abadía formaron de la siguiente manera: Catalina Pérez; Jessica Caro, Corina Clavijo (Oriánica Velásquez 10′), Manuela González (Isabella Echeverri 71′), Daniela Caracas; Daniela Montoya (Capitán), Marcela Restrepo, Angie Castañeda (Catalina Usme 87′), Leicy Santos (Diana Ospina 26′); Yisela Cuesta, Mayra Ramírez.

La Selección Colombia disputará el segundo amistoso de preparación nuevamente frente al seleccionado local, el domingo 19 de mayo a las 5:30 p.m. (horario colombiano).

Las jugadoras tienen el objetivo de conseguir la medalla de oro en estas justas que sirve de experiencia para las futbolistas que quieren sumar más minutos en la cancha.

“Estamos entrenando a doble jornada para estar de la mejor manera física para lo que se viene”, confesó Angie Castañeda en una declaración previa al viaje a Chile.

Ver esta publicación en Instagram

‪Algunas imágenes de la victoria de nuestra Selección Colombia Femenina en Chile. ????????????????????????‬

Una publicación compartida de Selección Colombia (@fcfseleccioncol) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO