Semifinal colombiana en Suramericana

2 de noviembre del 2018

La Copa Suramericana tendrá representación colombiana en semifinales con el Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe. Los dos equipos demostraron su buen fútbol y ahora esperan la confirmación de las fechas de juego para llegar a la final. Será la primera vez que estos equipos se enfrenten en esta instancia en la competencia internacional. […]

Semifinal colombiana en Suramericana

La Copa Suramericana tendrá representación colombiana en semifinales con el Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe. Los dos equipos demostraron su buen fútbol y ahora esperan la confirmación de las fechas de juego para llegar a la final.

Será la primera vez que estos equipos se enfrenten en esta instancia en la competencia internacional.

Junior perdió 3 – 1 ante Defensa y Justicia pero el gol de Luis Díaz al minuto 72 le dio la esperanza y la ilusión a los hinchas barranquilleros de soñar con llegar a la final.

“En el primer tiempo llegábamos con cierta facilidad, pero cuando perdíamos la pelota en el contraataque nos superaban. Fue un sufrimiento el partido hasta que el segundo tiempo ingresaron Sánchez y González nos ayudaron para hacer secuencias de pases seguidos y eso nos devolvió la confianza”, confesó Julio Comesaña luego del partido.

Por su parte Santa Fe se ha consolidado como buen visitante luego de ganarle 2 – 1 al Cali en Palmaseca.

La edición de la Copa Suramericana tiene una curiosidad y es que la final se definirá por equipos de Colombia y Brasil. La otra llave del torneo la disputarán el Atlético Paranaense y Fluminense.

El Var estará como protagonista en esta instancia que será de gran ayuda para hacer el juego más limpio y sin malas interpretaciones arbitrales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO