Fechas y horarios de semifinales en la Liga Águila

Fechas y horarios de semifinales en la Liga Águila

19 de noviembre del 2018

Deportes Tolima, Independiente Medellín, Rionegro Águilas y el Junior de Barranquilla darán inicio a las semifinales de la Liga Águila 2018. Los partidos que terminaron con sorpresa para equipos que durante el torneo hicieron un buen semestre y que en los cuartos de final no pudieron concretar desde los cobros de penal o durante los 90 minutos.

La primera llave será Deportes Tolima contra el Medellín. Revive una de las semifinales del pasado torneo y que tiene ventaja para el cuadro ‘vinotinto y oro’. El vigente campeón espera culminar un 2018 con un juego consolidado además de ser la sorpresa del fútbol colombiano.

El Tolima le ganó por penales al cuadro ‘cardenal’ al haber empatado 2 – 2 en el Manuel Murillo Toro. Los dirigidos por Alberto Gamero tienen confianza y esperan ser buenos visitantes en Medellín.

Por su parte el ‘poderoso de la montaña’ ganó la serie ante el Bucaramanga con un marcador 3 -2 y espera llegar a la final como representación del fútbol antioqueño.

La otra llave se definirá entre Rionegro Águilas contra el Junior de Barranquilla. El equipo ‘paisa’ espera ser determinante en su estadio y sacar ventaja de esta manera. Mientras que el equipo ‘tiburón’ hará lo mismo con la esperanza de llegar a la final.

Las Águilas Doradas empataron 1 – 1 contra Once Caldas, a su vez que el Junior empató  0 – 0 contra la Equidad.

De esta manera comienza a esclarecerse cuáles son los equipos que llegarán a la final el próximo 8 de diciembre.

IDA:

Miércoles 21 de noviembre

7:00 p.m. Medellín vs Tolima

RCN TV

Jueves 22 de noviembre

7:45 p.m. Rionegro vs Junior

WIN SPORTS

VUELTA:

Domingo 25 de noviembre

5:15 p.m. Junior vs Rionegro

RCN TV

7:30 p.m. Tolima vs Medellin

WIN SPORTS