Así quedaron las semifinales en la Liga Femenina

2 de septiembre del 2019

Se espera la confirmación de los horarios y fechas.

Liga Águila Femenina

@AmericaCaliFem

Millonarios, América Femenino, Deportivo Independiente Medellín y Atlético Huila son los semifinalistas de la Liga Águila Femenina. Sin duda los equipos y las jugadoras fueron determinantes para llegar a esta instancia y luchar por ser campeonas.

Escuche los detalles de la fecha 9 de la Liga Águila:

El cuadro de las ’embajadoras’ empataron su juego ante Santa Fe 1 – 1 y tuvieron que irse a los penales. Millonarios fue mucho más certero, además de haber hecho el cambio de arquera por Paula Villarraga. La serie terminó 3- 1 a favor de las dirigidas por Douglas Calderón.

Por su parte el cuadro de América Femenino con un empate 1 – 1 contra Atlético Nacional, les alcanzó para llegar a la semifinal. Catalina Usme fue una de las jugadoras clave en el juego del América al empatar el juego sobre el final de los 90 minutos con un gol de tiro libre.

Lea también: Quintero finalista en Premios Puskas

Mientras que el Atlético Huila en su calidad de campeona en la pasada edición del 2018 y también campeonas vigentes de la Copa Libertadores le ganaron al Junior de Barranquilla. Las ‘opitas’ ganaron con un cómodo 2 – 0 en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva.

A su vez que el Deportivo Independiente Medellín también encontró en el camino de la victoria su pase a las semifinales. El cuadro ‘poderoso de la montaña’ ganó en su estadio 3 – 1 al Cortuluá con los goles de Tatiana Castañeda, Oriánica Velásquez y Manuela Vanegas.

El público también ha sido importante en esta Liga Femenina. Las hinchadas respondieron al llamado y han apoyado de buena manera a sus jugadoras.

Se espera que en el transcurso de la semana se conozcan los horarios y fechas de las semifinales que quedarían así:

Millonarios vs América de Cali

Atlético Huila vs Deportivo Independiente Medellín 

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO