Polémico arbitraje en semifinales de la Liga Águila

8 de diciembre del 2017

El 9 y 10 de diciembre se conocerán los finalistas.

SEMIFINALES-LIGA-AGUILA

Los partidos de ida de las semifinales de la Liga Águila fueron para los equipos bogotanos. Millonarios venció 2-1 al América de Cali en el Pascual Guerrero, y al igual que Santa Fe deberá resolver al serie en el estadio El Campín.

Los buenos resultados que elevan la confianza en los clubes capitalinos deberá verse reflejada el próximo sábado y domingo cuando enfrenten a Tolima y América, respectivamente. Sin embargo, hay bajas para cada equipo como Leandro Castellanos y Wilson Morelos para Santa Fe.

Se confirma que el arquero del club ‘cardenal’ se perderá lo que resta de competencia por desgarro de aductor y glúteo. Mientras que Morelos tiene una contractura muscular sin ruptura. El técnico Gregorio Pérez deberá reevaluar su nómina y hacer un buen planteamiento a Deportes Tolima que vendrá con la mentalidad de ganar la serie.

Por su parte, el jugador del América de Cali, Eder Castañeda manifestó su inconformidad sobre el arbitraje de Jhon Hinestroza, árbitro del encuentro que no sancionó la falta de Ayron del Valle el jugador.

Castañeda tuvo que jugar lo que restaba de segundo tiempo con la cabeza vendada hasta que fue expulsado. No obstante, el papel del árbitro no fue el mejor para el partido que tuvo enfrentamientos entre los jugadores.

El 9 y 10 de diciembre a las 7:45 p.m. los encuentros definirán la serie que tendrá buen fútbol y que los cuatro equipos desplegarán toda su estrategia para seguir luchando por la final de campeonato.

Se espera que para el fin de semana los equipos llenen El Campín y que no se presenten desmanes en os barrios y vías de acceso aledaños. Cabe recordar, que para el partido de Millonarios contra América no podrá entrar hinchada visitante con ningún objeto, camiseta o ‘trapo’ alusivo, mientras que para Santa y Tolima habrá un tribuna para los foráneos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO