Senegal vence a Colombia en el mundial sub 20

26 de mayo del 2019

Siga aquí el minuto a minuto

Senegal vence a Colombia en el mundial sub 20

La selección Colombia, equipo dirigido por el técnico Arturo Reyes, enfrenta a su similar de Senegal en la segunda fecha del grupo A del Mundial sub 20 de la FIFA.

Ambas selecciones vienen de ganar en el debut, venciendo a la local Polonia, en el caso de los ‘cafeteros’, y a Tahití, como lo hizo el cuadro africano. Por ello, un triunfo de alguno de ambos combinados perfilará al primer clasificado a los octavos de final.

Recordemos que si Colombia gana, se meterá a los octavos de final. Algo que viene pasando en las dos últimas presencias del equipo en mundiales de esta categoría. Sin embargo, un empate entre las dos escuadras acercaría a los dos equipo siempre y cuando cada uno gane su último partido.

Colombia repite el mismo equipo que le ganó a Polonia en el debut. Arturo Reyes apuesta por la continuidad. Deja a al ‘Cucho’ para que siga sumando horas de vuelo.

La última que se enfrentaron fue en el Mundial de 2015. El duelo terminó empatado 1-1.

Formaciones de los combinados:

SEN: D. Ndiaye, A. Dionkou, S.D Cisse, M. Ndiaye, S. Aw, D. Lopy, O. Cavin Diagne, I. Niane, A. Ciss, A. Sagna; Y.M. Badji

COL: Kevin Mier; Anderson Arroyo, Carlos Cuesta, Andrés Reyes, Brayan Vera; Andrés Balanta, Andrés Perea, Jaime Alvarado, Iván Angulo; Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, Luis Sinisterra.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO