Minuto a minuto: Serbia vs Brasil

Minuto a minuto: Serbia vs Brasil

27 de junio del 2018

Minuto 91+1: Fin del encuentro: Marcador final Serbia 0 – 2 Brasil.

Minuto 90: El central decide agregar 1 minuto

Minuto 86: Neymar estuvo a punto de anotar el tercer tanto, pero el arquero de la selección serbia rechazó con su mano derecha.

Minuto 84: El ritmo de juego tiene una baja considerable, los serbios empiezan a darse por vencidos y muestran poco nivel de juego. Brasil domina la pelota.

Minuto 77: Saque de meta para los Serbios.

Minuto 67: GOOOOOOL de Brasil. Silva anota el 2 – 0 para Brasil

Minuto 62: ¡Cerca! Excelente jugada serbia por poco se convierte en el empate parcial.

Minuto 56: Tiro de esquina para los Brasil. Casemiro desvía la pelota para un nuevo tiro de esquina.

Minuto 53: Los Serbios buscan un hueco entre la defensa enemiga pero Marcelo está atento para el rechazo.

Minuto 49: Los brasileros desaprovechan la segunda oportunidad de gol.

Minuto 45: Final del primer tiempo. Serbia 0 – 1 Brasil

Minuto 40: Los serbios ahora tenían ahora la obligación de atacar para no quedar eliminados.

Minuto 35: Goooool de Brasil. Paulinho penetró la defensa y definió con un sombrero por encima del portero.

Minuto 30: Serbia 0 – 0 Brasil.

Minuto 24: Neymar la tuvo y remató de pie izquierdo. Por poco abre el marcador.

Minuto 20: El partido era de ida y vuelta, los dos atacaban con sus futbolistas.

Minuto 15: Serbia 0 – 0 Brasil.

Minuto 11: Los brasileros sabían que el empate les alcanzaba, pero los europeos se pelean también su cupo a octavos de final.

Minuto 6: Coutinho tuvo la primera para Brasil, los serbios intentaban responder.

Minuto 3: Los brasileros salieron al campo de juego con todo. No querían pasar sustos.

Inició el partido Serbia vs Brasil.

La Selección de Brasil recibe a Serbia en el último juego de fase de grupos. El combinado de Tite espera demostrar su mejor nivel y ganar más favoritismo para su clasificación a octavos de final. Los jugadores buscarán ser más precisos a la hora de llegar al arco rival.

Serbia, no dará ventaja y aprovechara los espacios que de Brasil. El equipo comandado por Mitrovic y Kolarov no quieren despedirse aún del Mundial y esperan un resultado a su favor, luego de caer derrotados ante Suiza.

El juego lo podrá disfrutar a partir de 1:00 p.m (hora colombiana), donde también se definirán más llaves de los octavos de final.

El Mundial de Rusia 2018 inició el jueves 14 de junio con la participación de 32 selecciones que buscarán obtener el trofeo más importante del fútbol. Alemania, que derrotó a la Argentina en la final del último certamen, es el campeón vigente.

Colombia es uno de los cinco equipos representantes de la Conmebol (Brasil, Argentina, Perú y Uruguay) y por segunda vez consecutiva.

Sin duda, el certamen será uno de los más atractivos en los últimos años. Ekaterimburgo, Kaliningrado,Kazán, Moscú, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Saransk, Sochi y Volgogrado serán las ciudades sedes que albergan a los países participantes con el objetivo de dar el mejor espectáculo posible.

Lo más importante para la Fifa es que el certamen se lleve a cabo con normalidad sin ningún obstáculo. Los turistas comenzaron a llegar a territorio ruso en los primeros días de junio y se espera que rompan récords turísticos en esa nación.

“Queremos que todo salga de la mejor manera porque esto es lo más grande que tenemos. Hay excelentes selecciones y creemos que habrán muchas emociones”, señaló el presidente de la organización, Gianni Infantino.

KienyKe.com presenta la cobertura del torneo más importante del fútbol con partidos en vivo, resultados, tablas de posiciones y todo lo que usted debe saber del mundial.