“Me pagas y me voy”: Ramos a Florentino

7 de marzo del 2019

El próximo domingo el equipo se enfrentará al Valladolid.

Sergio Ramos

La eliminación del Real Madrid aún ha dado de que hablar por más información que se conoce desde los vestuarios luego de su derrota ante el Ajax. El centro de la discusión y polémica gira en torno a Sergio Ramos y Florentino Pérez.

De acuerdo a diarios españoles hubo fuertes cambios de mensajes sobre la dirigencia del Real Madrid y la falta de planificación.

“La planificación ha sido una vergüenza”. Florentino llegó a decirle: “Te echo”. Y Ramos respondió:”Perfecto. Tú me pagas y yo me voy”.

Se conoció que el presidente del club ‘merengue’ no se quedó más tiempo en los camerinos del equipo. Luego se supo que estuvo en una reunión hasta las 2 de la madrugada para conocer el futuro del equipo, después de la eliminación de la Copa del Rey, Champions League y las pocas posibilidades en la Liga.

Cabe mencionar que Sergio Ramos tiene contrato hasta el verano del año 2020.

En la reunión de los directivos del Real Madrid se comentó sobre la destitución del entrenador Santiago Solari y con ello el posible regreso de José Mourinho que se conoce que no tiene buena relación con el defensa y capitán del club.

El Real Madrid tendrá 12 partidos para empezar a mover sus jugadores en le mercado de verano con el objetivo de tener mejores resultados en la próxima temporada en las diferentes competencias de Europa y España.

El club ‘merengue’ ese enfrentará el próximo domingo frente al Valladolid. Se espera las variantes para el puesto de Vinicuis Jr que terminó lesionado en el juego de la Champions League.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO