La dolorosa fractura que sufrió Sergio Ramos

La dolorosa fractura que sufrió Sergio Ramos

19 de noviembre del 2017

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, sufrió una fractura de tabique nasal por una patada que le propinó el jugador Lucas Hernández del Atlético de Madrid en Wanda Metropolitano de Madrid.

El hecho se presentó 10 minutos antes de acabara la primera parte del juego, cuando Hernández intentó rematar el balón en el área del Real Madrid, Ramos quiso salvar al equipo esquivando el balón con su cabeza y allí se presentó el choque.

Ramos tuvo que ser atendido de inmediato por el equipo médico del equipo. Al zaguero madridista le cubrieron los orificios nasales para detenerle la hemorragia y se puso una camiseta limpia, al poco tiempo volvió a la cancha pero en la segunda parte fue sustituido por Nacho Fernández.

El español fue trasladado a la Ciudad Deportiva de Valdedebas donde se le realizaron las pruebas médicas pertinentes para conocer su lesión.

El Club madridista envió un comunicado sobre el accidente, asegurando que “tras las pruebas realizadas por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas, se le ha diagnosticado una fractura del hueso propio de la nariz. Pendiente de evolución”.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el capitán del equipo madridista sufre una lesión en su nariz. Hace 10 años recibió un golpe en su rostro por parte de Roy Makaay en un partido ante el Bayern Munich y aguantó con el tabique nasal toda la temporada, hasta que al final fue intervenido quirúrgicamente.

A través de su cuenta de Twitter el jugador Sergio Ramos agradeció el cariño de los seguidores al Club.

Por otro lado, el partido contra el Atlético de Madrid culminó en un empate 0-0, el técnico del Real Madrid, Zinadine Zidane, en rueda de prensa comentó: “Hicimos un buen partido y hay jugadores que han subido el nivel de juego. Eso se nota enseguida y solo nos ha faltado el gol. No hay que desanimarse y debemos pensar en que hicimos un gran partido y en las cosas que hicimos bien. Esta tendencia cambiará”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO