Sergio Ramos en la mira de la UEFA

23 de noviembre del 2018

El Real Madrid dio a conocer su opinión.

Sergio Ramos en la mira de la UEFA

De acuerdo con el diario alemán Der Spiegel, el defensa y capitán español Sergio Ramos del Real Madrid habría incumplido dos reglas de antidopaje en la pasada final de la Champions League 2017. La información la dio a conocer el portal Football Leaks.

El portal deportivo dio a conocer el número de muestra del madridista en el laboratorio de Seibersdorf, en Austria, la 3324822, Ramos habría dado positivo por dexametasona.

De igual manera la investigación argumentó que el médico del Real Madrid admitió que Ramos recibió dos inyecciones de dexametasona en la rodilla y el hombro el día antes del partido, versión que fue admitida por UEFA.

Por el momento el Real Madrid emitió un comunicado donde argumentó que el jugador no ha incumplido ninguna normativa y que no se pronunciará sobre la evidencia del caso.

Comunicado del Real Madrid

En relación a la información publicada por Der Spiegel referente a nuestro capitán Sergio Ramos, el club manifiesta lo siguiente:

1. Sergio Ramos nunca ha incumplido la normativa de control antidoping.

2. UEFA solicitó información puntual y cerró el asunto referido inmediatamente, como es habitual en estos casos, tras la verificación de los propios expertos de la agencia mundial antidopaje, AMA, y de la propia UEFA.

3. Sobre el resto del contenido de la mencionada publicación, el club no se pronuncia ante la evidencia de lo insustancial de la misma.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO