Sin James Rodríguez, Real Madrid goleó 6 – 1 al Betis

Sin James Rodríguez, Real Madrid goleó 6 – 1 al Betis

15 de octubre del 2016

El Real Madrid volvió a la acción de la Liga de España este sábado luego de la fecha FIFA. Los ‘merengues’ derrotaron 6 – 1 al Betis por la octava jornada del certamen ibérico.

Lea también:(Video) La ‘pelea’ de Maradona y la ‘Bruja’ Verón en partido por la paz

James Rodríguez no fue convocado al encuentro por el entrenador Zinedine Zidane porque aún sigue en recuperación debido a la lesión grado 1 en el sóleo de su pierna.

Ganar era importante para los `merengues’ porque el Atlético de Madrid ya había goleado 7 – 1 al Granada y, gracias a ese resultado, se ubicaba en el primer lugar de la tabla de posiciones con 18 unidades, marca que los dirigidos por Zidane alcanzaron luego de su visita al Betis.

Además le puede interesar: ¿Polémica en redes sociales por comentario de Farid Díaz?

Isco marcó el tanto más destacado del encuentro por la gran jugada colectiva que terminó al fondo de la red. El volante español fue titular y quiso demostrarle a Zidane que él también está en una condición similar a la que vive James Rodríguez.

Cristiano Ronaldo, como suele ser costumbre, también se hizo presente en el marcador con la sexta anotación del equipo. El portugués venía de un gran desempeño en su selección donde le marcó cuatro goles a Andorra por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El Real Madrid tendrá su próximo partido el martes 18 de octubre con el Legia por la Champions League. Para este encuentro aún es una incógnita si James Rodríguez esté recuperado y pueda ser tenido en cuenta por el entrenador francés.

El Barcelona, por su parte, también triunfó en su partido ante el Deportivo de la Coruña. Los catalanes golearon 4 – 0 con anotaciones de Rafinha (2), Luis Suárez y Lionel Messi, que regresó de una lesión que lo dejó por fuera de los partidos con Argentina.