Suecia derrota a Corea y aprieta el grupo F

18 de junio del 2018

Suecia logró derrotar a Corea del Sur 1 – 0 y consiguió los primeros tres puntos en el Mundial de Rusia. El equipo sueco comparte el primer lugar del grupo F junto a México que derrotó 1 – 0 a la Selección de Alemania. Tabla de posiciones grupo F Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore […]

Suecia Corea del Sur

Suecia logró derrotar a Corea del Sur 1 – 0 y consiguió los primeros tres puntos en el Mundial de Rusia. El equipo sueco comparte el primer lugar del grupo F junto a México que derrotó 1 – 0 a la Selección de Alemania.

Tabla de posiciones grupo F

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Minuto 90: Finalizó el partido. Suecia 1 – 0 Corea.

Minuto 83: Las cosas se salían de las manos para los asiáticos que veían como la derrota parecía sentenciada.

Minuto 78: Las líneas suecas eran compactas e intentaban presionar para que el arco estuviera fuera de peligro.

Minuto 76: El estratega de la selección sueca comenzó a mover sus fichas para que el resultado se mantuviera hasta el final.

Minuto 74: Quedaban pocos minutos y la intención de los coreanos era igualar el juego aunque el panorama parecía complejo.

Minuto 64: Granqvist anotó desde el punto blanco de penal y le dio la ventaja al equipo sueco.

Minuto 62: El árbitro del juez, luego de revisar el VAR, pitó penal en favor de Suecia tras clara falta dentro del área.

Minuto 50: Los países tenían el deber de obtener el triunfo. Un empate complicaba las aspiraciones de ambos porque en la zona están México y Alemania.

Minuto 45: Inició el segundo tiempo. Suecia 0 – 0 Corea.

Minuto 45: Final del primer tiempo. Suecia 0 – 0 Corea.

Minuto 43:  Augustinsson remató a puerta pero su intento salió sin potencia.

Minuto 41: Park era el encargado de llevar las ideas en el equipo asiático.

Minuto 35: Los suecos tenían el balón y buscaban un tanto antes de finalizar la primera mitad.

Minuto 30: Primera media hora de juego. Suecia 0 – 0 Corea.

Minuto 24: A los coreanos les faltaba de nuevo tomar decisión y presionar al onceno rival.

Minuto 20: Berg tuvo un mano a mano contra el portero Jo pero no logró enviar el balón al fondo de la red.

Minuto 17: Suecia de a poco se adueñaba del juego con pases profundos que comenzaban a penetrar los tres cuartos de cancha.

Minuto 15: Suecia 0 – 0 Corea.

Minuto 11: Los suecos desde las líneas defensivas buscaban crear juego. Sin embargo, la presión coreana no permitía avance.

Minuto 5: Corea ha intentado mantener la posesión del balón para hacer daño en portería rival.

Inició el partido Suecia vs Corea del Sur.

Siga los detalles del partido entre Suecia y Corea del Sur a partir de las 7:00 de la mañana (hora colombiana).

Tabla de posiciones grupo G

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

El Mundial de Rusia 2018 inició el jueves 14 de junio con la participación de 32 selecciones que buscarán obtener el trofeo más importante del fútbol. Alemania, que derrotó a la Argentina en la final del último certamen, es el campeón vigente.

Colombia es uno de los cinco equipos representantes de la Conmebol (Brasil, Argentina, Chile, Perú y Uruguay) y por segunda vez consecutiva.

Sin duda, el certamen será uno de los más atractivos en los últimos años.  Ekaterimburgo, Kaliningrado,Kazán, Moscú, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Saransk, Sochi y Volgogrado serán las ciudades sedes que albergan a los países participantes con el objetivo de dar el mejor espectáculo posible.

Lo más importante para la Fifa es que el certamen se lleve a cabo con normalidad sin ningún obstáculo. Los turistas comenzaron a llegar a territorio ruso en los primeros días de junio y se espera que rompan récords turísticos en esa nación.

“Queremos que todo salga de la mejor manera porque esto es lo más grande que tenemos. Hay excelentes selecciones y creemos que habrán muchas emociones”, señaló el presidente de la organización, Gianni Infantino.

KienyKe.com presenta la cobertura del torneo más importante del fútbol con partidos en vivo, resultados, tablas de posiciones y todo lo que usted debe saber del mundial.

❤⚽. #WorldCup

Una publicación compartida de FIFA World Cup (@fifaworldcup) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO