Horarios de Superliga Junior vs Tolima

22 de enero del 2019

Los dos clubes abrirán el semestre.

Horarios de Superliga Junior vs Tolima

El Junior y el Deportes Tolima jugarán la Superliga y buscarán comenzar el año con pie derecho y titulo abordo. El primer juego entre los dos clubes que quedaron campeones en el 2018 será el 23 de enero.

Los dos clubes darán inicio al semestre 2019-I en Colombia luego de una pretemporada en la que los dos equipos estuvieron a punto con su nómina y refuerzos para seguir con el proceso y trabajo de cara a los proyectos deportivos del año.

Barranquilleros y tolimenses serán los representantes de la Liga Águila en la Conmebol Libertadores; ‘tiburones’ quienes comparten grupo con Palmeiras y San Lorenzo, faltando un rival mientras que los ‘pijaos’ ya cuentan con los tres rivales: Athletico Paranaense, Boca Juniors y Jorge Wilstermann.

Será el duelo entre Alberto Gamero y Luis Fernando suárez que quieren demostrar su titulo y estilo de juego que los llevaron a alzar el máximo trofeo de fútbol en Colombia.

Deportes Tolima se reforzó con ocho jugadores mientras que Atlético Junior lleva cuatro contrataciones sin embargo ambos le apuestan a la continuidad del proyecto exitoso con el que cumplieron una destacada campaña en 2018.

SUPERLIGA AGUILA 2019
PARTIDO DE IDA

23 de enero

Atlético Junior vs Deportes Tolima
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: Metropolitano
Televisión: Win Sports

PARTIDO VUELTA

27 de enero

Deportes Tolima vs Atlético Junior
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro
Televisión: Win Sports

Ver esta publicación en Instagram

Cada entrenamiento es nuestra fuerza para luchar. #SomosPijaos

Una publicación compartida de Club Deportes Tolima S.A (@cdtolima) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO