Polémica por futbolista que entrena embarazada

5 de marzo del 2019

¿Usted qué opina?

Polémica por futbolista que entrena embarazada

foto: twitter / wikipedia

Los sueños se cumplen con sacrificio y determinación. No hay obstáculos difíciles de superar ni circunstancias que impidan alcanzarlos cuando de verdad se quiere llegar a esa meta.

Eso lo sabe muy bien Sydney Leroux, jugadora profesional de la Selección de Estados Unidos, quien no se detiene por seguir haciendo historia con su país y con su equipo Orlando Pride de la Liga Nacional de Fútbol Femenino, a pesar de estar embarazada.

La jugadora de 28 años de edad sorprendió a sus seguidores con una publicación del entrenamiento al cual asistió en una condición poco usual y que ahora le da la vuelta al mundo.

“No pensé que comenzaría la pretemporada con mis 5.5 meses de embarazo, pero aquí estamos”, escribió en el mensaje que acompaña la fotografía.

Ver esta publicación en Instagram

I didn’t think I’d be starting off preseason 5.5 months pregnant but here we are. ????

Una publicación compartida de Sydney Leroux Dwyer (@sydneyleroux) el

Los mensajes de sus seguidores no se hicieron esperar e inundaron con miles de comentarios la fotografía que hizo pública Sydney Leroux en sus redes sociales y que ya cuenta con más de 151.000 ‘likes’.

Algunos lo tomaron con mucha diversión y elogiaron el talento y la madurez de la campeona del mundo y medallista olímpica de oro con Estados Unidos en 2012 ante esta situación.

Su compañera de equipo Alex Morgan también se pronunció al respecto: “orgullosa de ser tu compañera. No puedo esperar para estar en el campo contigo”, afirmó.

Pero no todos lo tomaron de la misma forma. Hubo algunos que incluso la criticaron y la tacharon de ser “una mamá irresponsable”, pero Sydney Leroux aclaró todo en seguida.

“Solo hago cosas sin contacto. Trabajo con pelota. No me pongo en situaciones en las que la pelota pueda rebotar o me puede golpear. No corro con mucha intensidad”, señaló en su cuenta personal.

Deportes Tolima vs Atlético Paranaense

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO