Nacional, Junior y América los ganadores de la fecha nueve

19 de marzo del 2018

Así está la tabla de posiciones del torneo.

Liga Águila america junior nacional

La fecha nueve de Liga Águila, entre otras cosas, ratificó a Atlético Nacional como único líder del fútbol colombiano. Los ‘verdolagas’ derrotaron 2 – 0 al Deportivo Pasto y con 19 puntos (un partido aplazado) se acercan a la clasificación de los ‘playoffs’, objetivo que Jorge Almirón espera lograr con varias fechas de anticipación.

“Con el paso de los partidos nos sentimos mejor. El equipo está muy bien y todos están haciendo las cosas de la mejor manera. Hay que trabajar y el camino lo tenemos claro”, señaló Almirón.

Junior de Barranquilla, por su parte, realizó la tarea y venció 2 – 0 a Millonarios en el Estadio Metropolitano con tantos de Luis Carlos Ruiz y Yimmi Chará. Tres puntos valiosos para los dirigidos por Alexis Mendoza.

El triunfo le permite a los tiburones’ mantenerse en los ocho primeros lugares del torneo para continuar con vida en la búsqueda de los cuartos de final.

Además el equipo de Barranquilla espera tener buenos partidos antes de su segunda presentación en Copa Libertadores ante Boca Juniors en Argentina en el mes de abril.

América de Cali, tal vez el club más urgido, obtuvo una importante victoria 2 – 1 ante Bucaramanga en el Pascual Guerrero. Los ‘diablos rojos’ sufrieron hasta el último minuto pero lograron quedarse con los tres puntos. Este miércoles visitarán a Independiente Santa Fe en Bogotá para cumplir uno de sus dos juegos aplazados.

“Necesitábamos ganar porque veníamos de muchas derrotas. Esto le sirve a los muchachos para tener confianza y mejorar. Sabemos que debemos encontrar el fútbol que perdimos”, apuntó el entrenador Jorge ‘Polilla’ Da Silva luego de terminar el encuentro.

Leones vs Independiente Medellín Y Once Caldas vs Rionegro cerrarán la fecha nueve de Liga Águila este lunes.

Tabla de posiciones Liga Águila

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO