Tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial

31 de agosto del 2017

El empate de la Selección Colombia en Venezuela la acercó al Mundial de Rusia 2018. El combinado nacional dirigido por José Pékerman llegó a 25 puntos y en el próximo partido ante Brasil podría asegurar su cupo. Paraguay derrotó 3 – 0 a Chile y se aferra a su ilusión de clasificación. Los ‘guaraníes’ llegan […]

Tabla de posiciones Eliminatorias Rusia 2018

El empate de la Selección Colombia en Venezuela la acercó al Mundial de Rusia 2018. El combinado nacional dirigido por José Pékerman llegó a 25 puntos y en el próximo partido ante Brasil podría asegurar su cupo.

Paraguay derrotó 3 – 0 a Chile y se aferra a su ilusión de clasificación. Los ‘guaraníes’ llegan a 21 puntos y se acercan a los chilenos, uruguayos y argentinos.

Por su parte, Uruguay empató 0 – 0 en casa con Argentina y suma 24 unidades. La albiceleste de Jorge Sampaoli buscó el triunfo en Montevideo sin lograr el objetivo.

Entre tanto Brasil hizo la tarea y derrotó en su casa a Ecuador 2-0 y se consolida en la parte superior de la tabla. La ‘Tri’ se queda con 20 puntos en la séptima casilla, aunque no está del todo descartado, teniendo en cuenta que quedan nueve puntos y entre el segundo, Colombia y el octavo apenas hay ocho unidades.

Tabla de posiciones Elimantorias Rusia 2018

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados
Resumen partido Venezuela vs Colombia

a Selección Colombia no logró vencer a Venezuela en San Cristobal luego de empatar 0 – 0 en un partido friccionado en el que la figura del partido fue el portero de la ‘vinotinto’ Wuilker Faríñez.

La ‘tricolor’ alcanzó 25 puntos en la clasificación general de las eliminatorias sudamericanas a Rusia 2018 y se acerca al certamen mundialista. El próximo juego será el próximo martes ante Brasil en Barranquilla.

José Pékerman espera contar con James Rodríguez para el próximo partido y así sumar los tres puntos que ubiquen al combinado nacional en el mundial.

Minuto 90: El árbitro dio tres minutos extra.

Minuto 88: Fariñez no cedió terreno. Muy buena actuación del venezolano.

Minuto 86: El equipo colombiano atacó pero el gol no llegaba.

Minuto 81: Fariñez era figura del partido. El joven portero atajaba todos los balones de los colombianos.

Minuto 78: Colombia iba por todo. El combinado nacional estaba muy cerca del arco rival.

Minuto 74: Carlos Sánchez salió por Abel Aguilar. El entrenador modificó la zona volantes.

Minuto 73: Ospina comenzó a ser figura. Venezuela se animó a buscar el triunfo.

Minuto 70: David Ospina atajó un mano a mano a Rondón. El portero colombiano evitó el tanto con su pierna izquierda.

Minuto 69: Moreno intentó entrar al esquema en la cancha y ser el generador de juego.

Minuto 66: Venezuela no renunciaba al ataque a pesar de las arremetidas colombianas.

Minuto 63: Chará recibió el balón en mitad de la cancha, aceleró y maniobró para llegar al área. El volante hizo una gran jugada pero no definió correctamente.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO