Tabla final de la clasificación a Rusia 2018

Tabla final de la clasificación a Rusia 2018

10 de octubre del 2017

Paraguay 0 – 1 Venezuela

Brasil 3 – 0 Chile

Ecuador 1 – 3 Argentina

Perú 1 – 1 Colombia

Uruguay 4  –  2 Bolivia

Tabla de posiciones Eliminatorias Rusia 2018

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Brasil fue el primer equipo sudamericano en clasificar al mundial al hacer 38 puntos de 54 posibles. En el último partido antes de comenzar su preparación a Rusia se enfrentará contra Chile. La ‘roja’ tiene 26 puntos y buscará ganar en casa y asegurar su tiquete, a pesar de no haber cedido puntos contra Paraguay y Bolivia.

La segunda selección en la tabla de clasificación es Uruguay, que enfrentará a Bolivia en Montevideo. Con la victoria comandada por Edinson Cavani y Luis Suárez lograrían 31 puntos y su pase directo al certamen. Por su parte, los bolivianos solo alcanzaron a hacer 14 puntos. El conjunto boliviano le generó más de un problema a los equipos que buscaban ganar los partidos en La Paz.

La Selección Colombia tiene los mismos puntos con Chile, pero por diferencia de gol los australes se ubican en la tercer casilla. La ‘tricolor’ deberá medirse contra Perú en el Estadio Nacional en Lima y con la victoria o logrando un empate pasaría al certamen. Sin embargo, Perú está más que motivada al estar parcialmente dentro de la oportunidad de repesca.

Argentina es la selección que parcialmente no iría a Rusia. Está en la sexta casilla con 25 puntos y deberá ganar en Quito para no quedarse por fuera de la fiesta mundial. En las últimas fechas de eliminatorias ha empatado con Uruguay, Venezuela y Perú.

Por su parte, Paraguay enfrentará a Venezuela que se encuentra en la última posición con nueve puntos. La ‘vinotinto’ complicó a más de una selección en los últimos encuentros al empatar y defender su arco de goleadores como Falcao, Cavani y Messi.