Tabla de posiciones luego de jornada de clásicos

18 de marzo del 2019

La violencia fue una de las protagonistas.

Tabla de posiciones luego de jornada de clásicos

La jornada 10 de la Liga Águila dejó como líder a Millonarios con 20 puntos y con un partido por jugar contra Independiente Santa Fe. La fecha de clásicos del fútbol colombiano terminó con varios empates y pocos goles.

Escuche los detalles de la fecha 10 del Fútbol Profesional Colombiano:

Deportivo Independiente Medellín empató 2 – 2 contra Atlético Nacional que fue superior en la creación de jugadas pero hubo desconcentraciones en la defensa lo que provocó los goles del ‘poderoso de la montaña’. El clásico ‘paisa’ estuvo envuelto en hechos de violencia dentro y fuera de la cancha.

Un seguidor del DIM ingresó al campo de juego a increpar a los jugadores de Nacional luego de haber anotado el primer gol para el club ‘verdolaga’. Luego se conoció que hinchas de los dos equipos pelearon con palos y machetes a las fueras del estadio.

Por su parte el América de Cali hizo su fiesta en el estadio Palmaseca. El conjunto dirigido por Fernando ‘el pecoso’ Castro le ganó por la mínima diferencia al Deportivo Cali. Francisco Manuel Delorenzi fue el autor del único gol en este encuentro.

El Unión Madgalena le demostró al Junior que es un buen local y empató 1 – 1 contra el Junior. El clásico de la costa caribe volvió a jugarse después de 14 años.

Once Caldas parece no encontrar el camino de la victoria luego de caer en casa 1 – 0 ante el Pasto. El club ‘blanco blanco’ espera superar esta crisis que lo deja con tan solo 11 puntos en la mitad de las fechas del torneo.

El clásico de la jornada que tuvo más de dos goles fue el encuentro de Atlético Huila y Deportes Tolima. El conjunto ‘pijao’ ganó con un 5 – 1 y espera estar más motivado para sus encuentros en la Copa Libertadores.

Más resultados de la fecha 10 de la Liga Águila 2019-I:

Atlético Bucaramanga 1 – 0 Cúcuta

La Equidad 2 – 2 Patriotas

Envigado 1 -1 Rionegro Águilas

Jaguares 0 – 0 Alianza Petrolera

El juego entre Millonarios y Santa Fe se jugará el próximo jueves 28 de marzo a las 8:00 p.m.

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO