Medellín, Once Caldas y Nacional, líderes de Liga Águila

Medellín, Once Caldas y Nacional, líderes de Liga Águila

12 de febrero del 2018

Independiente Medellín y Atlético Nacional, tras finalizar la segunda jornada, lideran la Liga Águila luego de sus respectivos triunfos ante Boyacá Chicó e Independiente Santa Fe, respectivamente.

Los dirigidos por Ismael Rescalvo demuestran que con el paso de los partidos ganan confianza en el campo de juego con desplazamientos rápidos de defensa a ataque. Uno de los aspectos que puede beneficiar al ‘poderoso de la montaña’ es que su participación en Copa Sudamericana inicia en el mes de abril y eso le da un espacio en el calendario para sumar la mayor cantidad de puntos en el fútbol colombiano hasta esa fecha.

Nacional, por su parte, cumplió con la tarea de vencer a Santa Fe en el Atanasio Girardot. Aunque los ‘cardenales’ disputaron en encuentro con un equipo mixto por su partido de Libertadores ante Santiago Wanderers este martes, fueron un hueso difícil de roer para los ‘verdolagas’ que lograron imponerse tras un buen tanto de Dayro Moreno.

Once Caldas, tal vez, fue le vencedor de la jornada. El equipo de Manizales necesita sumar puntos para alejarse de los lugares del descenso y ganar las tres unidades ante Bucaramanga demuestra que el proceso de Hubert Bodhert toma forma con los minutos en cancha. 

Pasto, Envigado, América de Cali, Millonarios y Alianza Petrolera mantienen el invicto en el inicio de la liga. Todos los puntos del todos contra todos son vitales en la aspiración de conseguir uno de los ocho lugares a los cuartos de final que se disputarán en el mes de mayo. 

Tabla de posiciones Liga Águila

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados