Tabla de posiciones de la Liga Águila Fecha 1

15 de julio del 2019

A falta de dos juegos, hay 19 goles anotados.

Tabla de posiciones de la Liga Águila Fecha 1

La Liga Águila regresó para el bien de sus hinchas y seguidores del fútbol colombiano. Desde la fecha 1 comienzan las diferencias con sorpresas y candidatos a ser favoritos por sus refuerzos y con ello la cuota goleadora del torneo.

Escuche los detalles de la fecha 1 del Fútbol Profesional Colombiano:

El Junior de Barranquilla, actual bicampeón, quiere enamorar a su hinchada y espera una masiva asistencia al Metropolitano para ver su proyecto que tiene como objetivo conformar un mejor grupo para la Copa Libertadores de 2020. El venezolano Luis ‘Cariaco’ González fue el único autor del gol en el partido.

América de Cali comenzó con pie derecho con el debut del entrenador Alexandre Guimaraes. Los diablos rojos esperan volver a llegar a instancias definitivas del fútbol colombiano.

Lea también: Balance de la Liga Femenina en la fecha 1

El equipo local que no tuvo un buen resultado fue Millonarios que cayó derrotado 2 – 1 ante Envigado que desde ya busca hacer todos los puntos posibles y alejarse de la zona de descenso de la primera categoría.

Por su parte Atlético Nacional volvió a ilusionar a sus hinchas con el estilo de juego que imprimió Juan Carlos Osorio al club ‘verdolaga’. El equipo arrancó con victoria 2 – 1 ante Once Caldas y es uno de los clubes que más proyección tiene por sus contrataciones.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila que tendrá cambios con los dos partidos que faltan por jugar: Rionegro Águilas vs Cúcuta y Bucaramanga vs Deportivo Cali.

Tabla de la Liga Águila II

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO