Altas y bajas en la Liga Águila

4 de marzo del 2019

Hubo ocho expulsados en la jornada.

Liga Águila

La fecha 8 de la Liga Águila tuvo 21 goles y ocho expulsados. Millonarios se afianza como líder con 19 puntos a pesar de haber empatado 1 – 1 contra el Deportivo Cali. El equipo ’embajador’ dominó con el gol de Eliser Quiñones el encuentro hasta el minuto 94 en el que el arquero Camilo Vargas sentenció el juego con un gol de cabeza que salvó un punto en casa ara el equipo ‘azucarero’.

Escuche los detalles de la fecha 8 del Fútbol Profesional Colombiano:

El Junior de Barranquilla ganó 1 – 0 como visitante frente al Once Caldas. El equipo ‘tiburón’ jugó con una nómina mixta para estar en una buena forma en su debut en la Copa Libertadores. El cuadro dirigido por Luis Fernando Suárez es segundo en la tabla de posiciones.

América de Cali no tuvo una buena jornada luego de caer derrotado 4 – 1 contra Envigado. El equipo de Fernando ‘Pecoso’ Castro no tuvo buen control de balón y se vio doblegado por el cuadro antioqueño que sorprendió en la fecha.

De igual manera el Cúcuta Deportivo tuvo su primera derrota en el campeonato. El cuadro ‘motilón’ perdió 1 – 2 contra La Equidad en Bogotá y cayó en la tabla de posiciones.

En la jornada solo se jugaron ocho partidos puesto que el lunes a las 8:00 p.m se jugará Atlético Huila contra Alianza Petrolera y en abril se enfrentarán Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín.

Resultados Fecha 8 Liga Águila

La Equidad 2 – 1 Cúcuta Deportivo

Santa Fe 2 – 2 Rionegro Águilas

Unión Magdalena 1 – 0 Deportivo Pasto

Envigado 4 -1 América de Cali

Atlético Bucaramanga 0 – 1 Patriotas

Once Caldas 0 – 1 Junior

Jaguares 0 – 4 Deportes Tolima

Deportivo Cali 1 – 1 Millonarios

Tabla de posiciones

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO