Tabla de posiciones Liga Águila

4 de febrero del 2019

¿Qué equipo tendrá más ventaja?

Tabla de posiciones Liga Águila

El fútbol colombiano busca destacarse cada vez más y es por ellos que 20 equipos buscan quedarse con el campeonato y así llegar a competencias internacionales. Los ocho equipos que tengan mayor puntaje podrán estar en los cuadrangulares finales y demostrar los buenos resultados de sus proyectos deportivos. Así está la tabla de posiciones del torneo apertura de la Liga Águila.

Junior de Barranquilla y el Deportes Tolima buscan defender su titulo de campeones en el fútbol colombianos, sin embargo no deben descuidar su participación en el fútbol internacional.

Santa Fe, Deportes Tolima, Rionegro Águilas y Alianza Petrolera jugarán el 3 y 4 de febrero. El equipo bogotano disputó un juego internacional con Liga de Quito en la ‘noche blanca’ evento que hace el conjunto ecuatoriano.

Sistema de juego

Dos torneos al año, que tendrá una primera fase de todos contra todos con 20 fechas. Además, durante el semestre volverá la fecha de clásicos en el FPC.

Posteriormente clasificarían los ocho primeros de la tabla general para armar dos cuadrangulares con 6 fechas cada uno. El ganador de cada cuadrangular irá a la final que será a partido de ida y vuelta.

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Ver esta publicación en Instagram

????????Los mejores???????? ????⚽Estos fueron los jugadores DIMAYOR de la segunda fecha de la #LigaAguila ⚽???? ????????????Felicitaciones????????????

Una publicación compartida de Dimayor Oficial (@dimayoroficial) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO