Tabla de posiciones de Liga Águila

26 de julio del 2018

Con el triunfo del Deportes Tolima 2 – 1 ante Atlético Nacional en el Estadio Atanasio Girardot finalizó la primera fecha de Liga Águila. Un aspecto que llamó la atención fue la poca asistencia de los hinchas que, en su mayoría, mostraron su inconformidad con los clubes por la falta de refuerzos. De no mejorar […]

Liga Águila

Con el triunfo del Deportes Tolima 2 – 1 ante Atlético Nacional en el Estadio Atanasio Girardot finalizó la primera fecha de Liga Águila. Un aspecto que llamó la atención fue la poca asistencia de los hinchas que, en su mayoría, mostraron su inconformidad con los clubes por la falta de refuerzos. De no mejorar los rendimientos, el promedio de taquilla podría verse afectado.

Lo más importante para el fútbol colombiano es que el torneo mantenga el nivel y así no desentonar en el ámbito internacional. Equipos como Independiente Santa Fe, Millonarios, Nacional, Deportivo Cali representan al país en el continente.

Equidad, Tolima, América, Once Caldas y Águilas lideran la tabla de posiciones con tres unidades tras salir victoriosos en la jornada inicial de la competición. Conseguir una línea de triunfos servirá para obtener ventajas que, en el balompié colombiano, marcan la diferencia con el transcurso de las fechas.

Ahora se vendrá las segundas presentaciones de las escuadras nacionales para demostrar que la pretemporada fue la acertada para llegar en óptimas condiciones.

Los entrenadores también se juegan su propio certamen. Ninguno quiere estar en el ojo de la prensa y los hinchas y para eso es necesario trabajar y dar resultados en el campo de juego.

Tabla de posiciones Liga Águila

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO