Altas y bajas en la Liga Águila luego de la fecha 15

15 de abril del 2019

El clásico de la fecha fue para el Deportivo Cali.

Liga Águila

Millonarios se afianza en el liderato de la Liga Águila luego de ganar 3 – 1 en su visita a Tunja para enfrentar a Patriotas en el estadio La Independencia. Christian Marrugo y David Macalister Silva fueron los autores de los goles que ratifican al equipo ’embajador’ como primeros clasificados a los cuadrangulares. Brayan Fernández descontó para el equipo local.

Escuche los detalles de la fecha 15 del Fútbol Profesional Colombiano:

Atlético Nacional y Junior empataron sin goles en el partido en el estadio Metropolitano. El partido fue equilibrado para los dos equipos que no dejaron más oportunidades para vencer el arco rival.

Mientras que América de Cali llenó el Pascual Guerrero pero no fue suficiente para armar la fiesta puesto que el Deportivo Cali con un gol de Juan Ignacio Dinenno fue suficiente para desempatar el clásico del Valle del Cauca.

Fernando ‘El Pecoso’ Castro en la rueda de prensa dio fuertes declaraciones a los jugadores por no respetar a la hinchada que los acompañó y que una vez más demostró que es un buen equipo de local a la hora de asistir al estadio.

“Veo jugadores que no tienen el nivel de hace un mes o un mes y medio, algo debe estar pasando. Téngalo por seguro que el martes voy a hablar con ellos, cada uno me tiene que explicar qué es lo que está pasando, qué esta sintiendo”, confesó el entrenador manizaleño.

Por su parte el Deportivo Independiente Medellín vuelve a la senda ganadora con la goleada 4 – 0 contra el Atlético Bucaramanga. Germán Cano anotó tres goles y fue elegido como el mejor jugador del encuentro, mientras que Andrés Ricaurte anotó otro gol.

Resultados Fecha 15

Deportes Tolima 0 – 0 Deportivo Pasto

Alianza Petrolera 0 – 1 Cúcuta Deportivo

Once Caldas 0 – 1 Jaguares

Independiente Santa Fe 1 – 1 La Equidad

Atlético Huila 1 – 1 Envigado

Rionegro Águilas 0 – 1 Unión Magdalena

Tabla de posiciones

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO