Estos son los líderes de la Liga Águila

17 de julio del 2017

América, Junior, Alianza y Santa Fe comparten la punta.

Liga Águila

Foto: Twitter

La segunda fecha de la Liga Águila dejó cuatro líderes con seis puntos: América de Cali, Junior de Barranquilla, Alianza Petrolera e Independiente Santa Fe.

Los ‘escarlatas’ han demostrado un buen nivel en los dos juegos disputados hasta el momento. Los refuerzos le demostraron a Hernán Torres que no se equivocó al elegirlos.

América solamente espera la recuperación de Cristian Borja, que estaría listo en dos semanas; y el debut de Elkin Blanco, volante proveniente de Atlético Nacional.

Junior, por su parte, comienza a tomar forma de la mano de Julio Comesaña. Teófilo Gutiérrez es el futbolista más importante de los ‘tiburones’ y promete luchar por la octava estrella.

Los ‘escarlatas’ y barranquilleros se enfrentarán este jueves en la tercera fecha del torneo, donde alguno de los dos podría sumar nueve unidades y ser único líder.

Alianza Petrolera ha vencido a Bucaramanga y Rionegro demostrando un buen proyecto deportivo que espera consolidarse con el paso de los juegos. Los ‘petroleros’ quieren ir poco a poco para llegar a ser un onceno vertical y efectivo.

Independiente Santa Fe con Gregorio Pérez comienza a dar buenos frutos. Los triunfos ante Nacional y Millonarios ilusionan a la hinchada que sintió el golpe de la eliminación en Copa Libertadores y el todos contra todos de Liga Águila.

Con la salida de Gustavo Costas muchos dudaron que se lograra encontrar un entrenador a la altura del argentino. El uruguayo llegó a trabajar y trazar su propia historia con la escuadra ‘cardenal’.

La liga hasta ahora comienza y los clubes deben acoplar sus procesos jornada tras jornadas con el objetivo de clasificar a los ‘playoffs’ y así poder pelear la estrella de fin de año. Ser campeón del certamen otorga cupo a la Copa Libertadores 2018.

Tabla de posiciones Liga Águila

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados
Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO