Junior sigue de líder y Santa fe pierde su invicto

14 de agosto del 2017

Junior, líder indiscutible en lo corrido de la Liga Águila II.

Liga Águila yimmy-chara

Foto: Wikipedia

La séptima fecha de la Liga Águila dejó un total de 26 goles, además de sorpresas como el fin de la racha invicta de Santa Fe, que perdió por la mínima diferencia contra Tigres. Por su parte, Yimmy Chará sigue ratificando su buen momento con el Junior ganando 2-0 contra el Envigado, líder del campeonato. Más votos de confianza para Chará en la convocatoria de la selección Colombia.

En los encuentros de la fecha, los equipos vallecaucanos ganaron y se dieron un respiro. América de Cali ganó en el Pascual 2-0 con gol de Martínez Borja frente a Alianza Petrolera, y se aleja de la zona de descenso sacándole tres puntos de diferencia a Jaguares. Por su parte, el Cali le ganó al Pasto 4-3 en un partido intenso.

Por otro lado, Atlético Nacional le ganó a Jaguares en Montería. El equipo de Córdoba continúa en la zona roja del descenso, y en cambio esta es la cuarta victoria de Lillo en Liga. Mientras que el Deportivo Independiente Medellín le ganó 3-2 a Patriotas en su visita.

Millonarios volvió a ganar en su partido de visitante contra Equidad. El único empate de la fecha fue el 2 a 2 de Once Caldas y Águilas. Aún no hay un panorama claro para el ‘blanco-blanco’ que solo ha ganado un partido en lo corrido de la Liga. Francisco Maturana, fiel a su estrategia no piensa en irse del equipo como se especula.

No fue un buen fin de semana para los dos técnicos que se estrenaron en su nuevos clubes en la Liga Águila. Diego Umaña asumió a Rionegro Águilas y es el único equipo que todavía no ha ganado en 7 fechas de Liga. Tiene 3 empates y 4 derrotas y ya cambió de técnico.

Lo mismo le ocurrió a Jaime de la Pava, ahora DT del Bucaramanga. El nuevo estratega no pudo evitar una nueva derrota en el estadio Alfonso López. Ya son 3 derrotas que lo convierten en el peor local. Deberá trabajar mucho De la Pava para que su equipo tenga más jerarquía en casa.

Tabla de posiciones Liga Águila II

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados
Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO