Liga Águila: Cúcuta en lo más alto de la tabla

4 de febrero del 2019

Entérese en qué posición está su equipo favorito de la Liga Águila.

Liga Águila: Cúcuta en lo más alto de la tabla

Ocho partidos se disputaron este fin de semana en los diferentes estadios del país por la fecha 3 de la Liga Águila. Los encuentros restantes entre Deportes Tolima – Rionegro y Alianza Petrolera – Santa Fe se jugarán el lunes 04 y martes 05 de febrero, respectivamente.

Escuche los detalles de la fecha 3 del Fútbol Profesional Colombiano:

Junior e Independiente Medellín protagonizaron el juego más destacado de la fecha en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El conjunto paisa se fue dos veces arriba en el marcador y las dos fueron igualadas; luego apareció Teófilo Gutiérrez para convertir el tercero a favor del cuadro ‘tiburón’ con asistencia de Víctor Cantillo, y sentenció el partido antes del primer tiempo.

En el estadio ‘El Campín’ Flabio Torres, técnico de Bucaramanga, criticó en rueda de prensa al árbitro Jhon Hinestroza por los penales que pitó en contra de los ‘leopardos’ en la derrota 2-0 ante Millonarios. El onceno bumaangués aún no encuentra el camino de la victoria, ni de los goles, ya que en tres partidos suma tres derrotas y en ninguna ocasión ha podido convertir.

Por su parte, Ricardo Márquez de Jaguares de Córdoba y Fernando Aristeguieta de América de Cali fueron protagonistas en sus equipos al sumar 4 goles en tres fechas disputadas, actuales líderes de la tabla de goleadores.

Cúcuta Deportivo, América de Cali, Once Caldas y Atlético Nacional se ubican en la parte más alta de la tabla con 7 puntos cada uno, seguidos de Junior, Millonarios y Jaguares, con 6 unidades y La Equidad con 4, hasta ahí los ocho primeros.

La jornada continúa hoy con el encuentro entre Deportes Tolima y Rionegro en el estadio Manuel Murillo Toro, desde las 8:00 de la noche. Y finaliza este martes 05 de febrero con el juego entre Alianza Petrolera e Independiente Santa Fe en el Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, en el mismo horario.

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO