Esto dejó la cuarta fecha de la Liga Águila

Foto: @MillosFCoficial

Esto dejó la cuarta fecha de la Liga Águila

24 de julio del 2017

La fecha cuatro de la Liga Águila ha dejado varias sorpresas, entre ellas, el liderato absoluto de Independiente Santa Fe con puntaje ideal. El único club que puede alcanzar las 12 unidades en esta jornada, es el Junior de Barranquilla que tendrá su partido ante Alianza Petrolera.

Atlético Nacional, a pesar de mal inicio, logró recomponer el camino con tres triunfos en línea. El equipo dirigido por Juan Manuel Lillo comieza a tomar forma y espera sus últimos refuerzos para mantener la corona del fútbol colombiano.

Cotuluá, que lucha por el descenso, ha sumado dos empates y dos triunfos. El equipo comienza a presionar a Jaguares y América de de Cali, rivales directos en la lucha por no ir a la segunda categoría.

‘Los escarlatas’ obtuvieron un agónico empate ante la Equidad y salvaron el invicto en casa. Los ‘aseguradores’  y los ‘diablos rojos’ suman siete puntos.

Millonarios no logró vencer en El Campín a Rionegro y comienza a dar ventajas en la liga. Miguel Ángel Russo, aunque mantiene el proyecto del primer semestre, no encuentra un equilibrio en defensa, mediocampo y ataque en los ‘embajadores’ para ganar los partidos.

Once Caldas, Deportivo Pasto, Jaguares y Tolima transitan en la mitad de la tabla porque los triunfos no han llegado. Las hinchadas de algunos de estos equipos comienzan a demostrar su malestar porque los resultados no se dan.

Envigado y Atlético Bucaramanga cerrarán la fecha cuatro en el duelo de coleros. Ninguno ha sumado en el torneo y los tres puntos son necesarios para arrancar los objetivos de la liga.

Santa Fe y Junior seguirán en la cabeza de la tabla de posiciones y sus rivales comienzan a ver cómo los ‘cardenales’ y los ‘tiburones’ se fortalecen encuentro tras encuentro.

Tabla de posiciones Liga Águila

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

t>