¿Escándalo en el Junior por pelea de Teófilo con Ovelar?

17 de noviembre del 2017

El delantero paraguayo jugaría en santa fe el próximo año

¿Escándalo en el Junior por pelea de Teófilo con Ovelar?

Foto: @BreinnerArteta

Tras hacerse público un fuerte escándalo en la ciudad de Barranquilla que involucra a los delanteros Teófilo Gutiérrez y Roberto Ovelar, se conoció que esté último dejaría el equipo tiburón para el próximo año.

Esta situación se conoció gracias a unos audios filtrados en las redes sociales, en los que se hace alusión a que ‘Teo’, delantero del cuadro Junior de Barranquilla, se le había insinuado a la esposa del jugador paraguayo Roberto Ovelar y por esto se habría presentado un fuerte altercado entre ambos futbolistas.

Ante esta situación Teófilo Gutiérrez aseguró que el mensaje no lo envió él, sino su community manager. Sin embargo, el empleado del futbolista se negó rotundamente a dicha acusación ante los directivos del Junior y del propio Ovelar.

Después conocer este episodio, la dirigencia del Atlético Junior llamó a los dos jugadores a una reunión y en ella se habría tomado la determinación de no continuar con el jugador guaraní.

Audio filtrado del escándalo en el Junior

Por el delantero paraguayo existen varias ofertas en equipos nacionales y extranjeros, una de las más llamativas sería el interés del equipo bogotano Independiente Santa Fe, club que quiere reforzarse para pelear la Copa Libertadores o la Sudamericana en el 2018, por lo que Gregorio Pérez habría pedido a Roberto Ovelar.

Ante toda esta situación, ni Teófilo, ni Roberto se han manifestado al respecto, y por el contrario, el delantero del barrio La Chinita, Gutiérrez, cerró su cuenta oficial de Twitter.

Periodistas colombianos han opinado sobre el supuesto escándalo que cambiaría a Ovelar de equipo el próximo año.

Atlético Junior se coronó campeón de la Copa Águila 2017 al imponerse  sobre el cuadro independiente Medellín, el equipo tiburón ocupa la tercera posición en la Liga Águila con 36 puntos a sólo dos puntos del líder Independiente Santa Fe.

Además la escuadra de Barranquilla clasificó a la semifinal de la Copa Suramericana y se enfrentará con el equipo brasilero Flamengo, dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO