Teófilo Gutiérrez habla sobre las críticas que recibe

15 de agosto del 2019

“Pienso que la hoja de vida no tengo que mostrársela a nadie”.

Teófilo Gutiérrez habla sobre las críticas que recibe

@teogutierrez_

Teófilo Gutiérrez en una rueda de prensa abordó el tema de las críticas y más las últimas que ha estado sufriendo.

Durante los últimos días, el delantero de la selección ha estado sufriendo distintas críticas por parte de algunos seguidores del deporte. Toda está situación surgió a raíz de un comentario que realizó el técnico del club barranquillero, Julio Comesaña, mencionando que el atacante es el mejor en su área en los últimos años.

Lee también: Mónaco fichó a su nuevo delantero: ¿marcha final para Falcao?

Le puede interesar: Fútbol mixto en Colombia, ¿una oportunidad?

“Vuelvo y repito lo que les dije en 2008, Teófilo Gutiérrez es el mejor atacante que ha dado el fútbol colombiano en los últimos años, el más completo de todos” expresó el DT uruguayo.

Al final, Teófilo decidió responder frente de todos los periodistas acerca de esas críticas. Hablando de sí mismo, la selección y su carrera profesional.

En medio de algunas risas respondió el delantero los motivos el porque cree que es criticado. “Que soy morenito, que soy de La Chinita y que juego bien al fútbol. Que soy feliz y que siempre le he dado lo mejor a mi país, he hecho una dupla grande con grande jugadores que me ha tocado jugar en todos los clubes y siempre de ‘titu’ (titular). Pero uno no se lleva nada en esta vida, le doy gracias a Dios por la vida que me ha dado por ser feliz, porque me quieran por lo que soy”.

‘Teo’ tiene la esperanza de poder retirarse con la camisa de la tricolor. “Van a pasar muchos años, esperemos que esta selección pueda darle esa alegría que necesita el pueblo colombiano y que algún día pueda despedirme de la selección, en mi casa, con la amarilla y así terminar mi carrera en la selección para que todos estén felices”, afirmó el goleador de La Chinita.

En la rueda de prensa también destacó lo importante que es para el crecer como persona en todo momento y en el fútbol. “Disfruto dentro y fuera de la cancha, estos últimos años que me quedan en el fútbol y siempre trato de mejorar en todo sentido; como persona, como papá, como hijo y como buen compañero. A algunos les puede gustar, a otros no, pero pienso que la hoja de vida no tengo que mostrársela a nadie”, al final bromeó con la frase que lanzó en un encuentro en el fútbol argentino: “Cada día me echo el perfume europeo” refiriéndose a lo bien que está y que disfruta de todo lo que vive actualmente.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO