“Téofilo Gutiérrez pudrió todo”

13 de diciembre del 2017

El periodista Hugo Illera contó detalles del escándalo en el Junior.

Teófilo Gutiérrez

El tema de Teófilo Gutiérrez todavía genera malestar en el entorno del Junior de Barranquilla. La salida de Roberto Ovelar, que salió del equipo ‘tiburón’ y está muy cerca de firmar con Millonarios, es solo una de las secuelas que habría dejado el rompimiento del camerino costeño.

Hugo Illera, director de Diario Deportes, es uno de los periodistas más cercanos a los equipos de la costa. Incluso, como él mismo lo dice, ha defendido a muchos como ‘Teo’ y Carlos Bacca cuando han sido criticados en la Selección Colombia. Sin embargo, el comunicador que también trabaja en Win Sports contó detalles de la polémica que, al parecer, empañó el semestre del club.

“Lamentablemente todo lo hablado por el periodismo, en las redes y en Radio Bemba fue cierto. Teófilo Gutiérrez fue más allá de simples imprudencias y acabó no solo con la unión del plantel, sino que puso en riesgo la estabilidad de la familia de Roberto Ovelar e hizo que James Sánchez se separa de su esposa”, señaló Illera en su columna.

La junta directiva de la familia Char terminó el proceso de Julio Comesaña por no llegar a las finales de Liga Águila y Copa Sudamericana. Sin embargo, algunos se siguieron preguntando si en realidad el problema era el entrenador.

“Reuniones como si fuera el capitán, ofensas y hasta “multas” por llegar tarde cuando era conocido que el que más llegaba tarde era ‘Teo’. Sebastián Viera, el auténtico capitán, no pudo timonear el asunto”, señaló el periodista.

Illera recomienda al jugador buscar ayuda profesional para intentar superar este episodio: “Hoy deberíamos estar jugando la finalísima de la Liga. Teófilo pudrió todo”.

Los hinchas piden un 2018 lleno de triunfos y sin polémicas que afecten el desempeño de la escuadra en las competiciones nacionales e internacionales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO