Teófilo Gutiérrez reveló el destino para su retiro

21 de agosto del 2019

200 goles registra el delantero del cuadro ‘tiburón’.

Teófilo Gutiérrez

Foto: Andrés Lozano / Kienyke

Con 34 años de edad, Teófilo Gutiérrez sigue siendo noticia en el balompié sudamericano. Sus goles y talento dentro del campo de juego no dejan de sorprender a propios y extraños.

El jugador de Junior de Barranquilla, quien llegó a 200 anotaciones en su carrera profesional, reveló detalles de su futuro y evaluó su presente con el cuadro ‘tiburón’.

En diálogo con Fox Sports Argentina, Gutiérrez afirmó que recibió ofertas de un equipo grande del sur del continente.

“Tuve la posibilidad de hablar con varios entrenadores, pero no se dieron las cosas por temas económicos”, aseguró el delantero dejando claro que nunca jugaría en Boca Jrs por su pasado en River Plate.

“Quiero seguir disfrutando acá y cuando se dé la oportunidad, si Dios Permite, retirarme en Argentina de la mejor manera”, agregó el barranquillero que acumula 81 tantos con la camiseta de Junior. Sobre su nivel destacó que “todavía estoy en lo más alto y quiero seguir así para tener las puertas abiertas en todo lado”.

El destino para su retiro está entre Colombia o Argentina, dos naciones que lo han visto crecer como futbolista y como uno de los jugadores sudamericanos más importantes del último tiempo.

“Cuando piense en mi retiro, me gustaría ir a River Plate, pero si no se da, en Junior me quieren mucho y la gente es muy apasionada”, expresó ante el programa radial argentino. “Siempre le di lo mejor a River, aprendí mucho y juntos ganamos cosas importantes”, afirmó Gutiérrez recordando los títulos de Copa Sudamericana y Superliga Argentina.

En medio del diálogo el atacante barranquillero aseguró que su relación con Marcelo Gallardo terminó de la mejor manera y que eso no le impediría retornar al que fue su equipo durante las temporadas 2013, 2014 y 2015.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO