Falcao sin DT en el AS Mónaco

24 de enero del 2019

Estas fueron las razones del club.

Falcao sin DT en el AS Mónaco

instagram

El equipo de Radamel Falcao García no tendrá -parcialmente- los servicios del Thierry Henry por los resultados y la situación que vive el AS Mónaco en la liga francesa. El equipo ‘monegasco’ dio a conocer que decidió suspender al técnico francés.

Los directivos del equipo ‘monegasco’ no están conformes con el trabajo de Henry, puesto que en lo corrido de la temporada en la liga francesa está tres puntos de ir a la zona de descenso.

El próximo viernes Franck Passi estará a cargo del equipo que enfrentará al Dijon luego de quedar eliminado de la Copa de Francia.

“Hemos hablado con los jugadores. Vamos a ver cuál va a ser su reacción mañana en el entrenamiento y en Dijon. Siento que los jugadores están receptivos a pesar de la crítica situación. Hemos compactado al grupo, debemos de alinear a jugadores que quieran salvar al club. Vamos a salir.

Vamos a la guerra con el grupo. Vamos a enfrentar seguidos al Dijon y al Guingamp sin regresar a Nice. Esos dos partidos pueden ser un parteaguas. Lo más importante es salvar al club”, fueron las palabras de Herny antes de conocer la decisión de los directivos.

Comunicado oficial AS Mónaco

AS Monaco anuncia que decidió suspender a Thierry Henry de sus funciones como entrenador del primer equipo a partir de hoy y a la espera de una decisión final.

Franck Passi asumirá el entrenamiento del grupo profesional este viernes.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO