¿Nuevo entrenador para Falcao en el AS Mónaco?

¿Nuevo entrenador para Falcao en el AS Mónaco?

10 de octubre del 2018

El AS Mónaco tendría nuevo técnico luego de sus resultados que lo posicionan en la casilla 18 de la liga francesa y con altas posibilidades de descender. El equipo donde milita Radamel Falcao García luego de la fecha Fifa conocería a su nuevo entrenador.

Thierry Henry es uno de los candidatos que podría estar al frente del equipo ‘monegasco’, de acuerdo con información de medios franceses, sobre los resultados de Leonardo Jardim que no tiene una victoria en los corrido de las últimas cinco fechas.

Henry en el pasado Mundial de Rusia tuvo participación en el cuerpo técnico de Bélgica, equipo que se quedó con la tercera posición del certamen.

El francés que fue campeón del mundo en 1998 espera construir su carrera ahora como entrenador luego de retirarse como jugador en la MLS en 2014.

Cabe mencionar que el exdelantero comenzó su carrera deportiva en 1994 en el equipo del ‘principado’ y es la primera opción de los directivos, que también tienen en baraja otros nombres que no se han filtrado.

Falcao en el juego contra el Rennes marcó su gol 300 en toda su carrera como futbolista y el objetivo es que esté dentro del top cinco de los goleadores de la liga francesa.