La larga incapacidad que tendría Zlatan Ibrahimović por lesión

Foto: Instagram

La larga incapacidad que tendría Zlatan Ibrahimović por lesión

21 de Abril del 2017

Este jueves se conoció que el jugador del Manchester United, Zlatan Ibrahimović, sufrió una lesión en el partido por cuartos de final de la Europa League. El equipo rojo avanzó a las semifinales del certamen tras derrotar 2 – 1 al Anderlecht. La incapacidad del sueco podría alejarlo de las canchas más de seis meses.

Aunque el equipo inglés no ha confirmado el tipo de lesión que sufrió el futbolista, el entrenador del club, José Mourinho, expresó su preocupación cuando el jugador cayó mal sobre su pierna derecha, lo que habría comprometido los ligamentos de su rodilla.

Video lesión Zlatan  Ibrahimović

Zlatan ha sido conocido en el mundo del fútbol por su imponente físico que lo ha ubicado como uno de los jugadores más importantes en la élite del deporte.

Esta baja será sensible para los ‘diablos rojos’ porque el sueco es uno de los futbolistas más importantes de plantilla debido a su gran talento y experiencia.

José Mourinho busca clasificar al Manchester a la próxima edición de la Champions League, además de ganar la Europa League 2016-2017. En la Premier League el equipo se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 64 unidades, a cuatro puntos de los lugares que dan cupo a la competencia de la ‘orejona’.

Tabla de posiciones Premier League

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

En cuanto a las semifinales de la Europa League, el Manchester tiene el reto de conseguir el campeonato para demostrar su jerarquía histórica. Su próximo rival será el equipo español Celta de Vigo. La revelación del torneo por su excelso desempeño en las rondas preliminares.

El otro partido lo disputarán el Lyon de Francia y el Ajax de Holanda. En el equipo holandés militan los colombianos Dávinson Sánchez y Mateo Casierra.

La final se jugará el próximo 24 de mayo en el Friends Arena de Solna, Suecia.