El ‘Tino’ Asprilla alarma a sus seguidores

10 de octubre del 2019

Esta es la foto que sorprendió hasta a Juan Fernando Quintero.

El ‘Tino’ Asprilla alarma a sus seguidores

El exfutbolista Faustino Asprilla ha sido centro de la polémica por sus comentarios sobre la actualidad de la política colombiana. Ha tenido el público que lo apoya en sus ideales y argumentos y otros que lo critican. Sin embargo, su estado de salud preocupa a sus fanáticos.

Escuche las noticias más importantes del día:

El ‘Tino’ publicó una fotografía en la que se ve hospitalizado y con la frase: “Todo no es fiesta y rumba como la gente cree…”.

Lea también: El nuevo integrante de la familia de Falcao

En su cuenta de twitter comentó: “Espero estar listo para el picaíto en San Andrés. Se me jodió la mano de tanto tuitear”.

Personalidades del deporte como Juan Fernando Quintero y Ricardo ‘el Gato’ Pérez han comentado y buscan saber cuál es la razón de la hospitalización del exfutbolista.

Otros jugadores como el brasilero  Junior Souza también preguntan por su estado de salud que aún es una incógnita.

El jugador que es ídolo en diferentes equipos como el Parma y el Newcastle le comentó al ‘Gato’ Pérez que “ya está mejor”.

El estado de salud preocupa a sus seguidores, puesto que tiene suero y oxigeno. Aún no se conoce las causas de su hospitalización.

Sus seguidores esperan que no sea ninguna enfermedad, puesto que el exjugador se ha mostrado vital y sin ningún impedimento para ser parte de programas especializados de fútbol y el estar al tanto de lo que sucede con su finca y sus amados caballos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO