Tolima no pudo en casa y cayó ante América

20 de julio del 2019

Yesus Cabrera fue el autor de la única anotación.

Deportes Tolima vs América de Cali

Deportes Tolima dio ventajas ante su gente y sumó su segunda derrota consecutiva en el segundo semestre de la Liga Águila 2019.

Con gol de Yesus Cabrera, América de Cali derrotó a los ‘pijaos’ por la mínima diferencia y se encaramó a los primeros puestos de la tabla de posiciones. América suma seis puntos, mientras que Tolima aún no encuentra el rumbo del triunfo.

Antesala Deportes Tolima vs América de Cali

El equipo ‘vinotinto y oro’ quiere reponerse de su derrota ante el Junior y busca desde su localía demostrar que es un equipo que tiene proyección como lo ha hecho en las recientes ediciones de la Liga Águila.

Los dirigidos por Alberto Gamero esperan concretar jugadas que terminen en gol y con ello empezar a sumar victorias en el arranque de la Liga Águila II.

Sin embargo al equipo ‘Pijao’ se sumará otro refuerzo. De acuerdo con diarios locales ya se encuentra en Ibagué Juan Pablo Nieto exjugador de Atlético Nacional.

Por su parte el equipo escarlata quiere demostrar un buen estilo de juego con el entrenador Alexandre Guimaraes. América de Cali espera ya poder jugar con Duván Vergara, la más reciente contratación de los ‘diablos rojos’. Sin embargo los hinchas no están satisfechos con los refuerzos por lo que se esperan más llegadas el equipo vallecaucano.

“No hemos cerrado 100% el libro de contrataciones, es posible que tengamos otra llegada”, confesó Ricardo ‘El gato’ Pérez.

Michael Rangel espera anotar otro gol y con ello empezar a sumar más que Fernando Aristeguieta.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO