Deportes Tolima, eliminado de la Sudamericana

30 de mayo del 2019

El club argentino pasó a la siguiente fase por el marcador global a su favor.

Deportes Tolima, eliminado de la Sudamericana

El Deportes Tolima quedó eliminado de la Copa Sudamericana al empatar 0 – 0 en su juego contra Argentinos Jrs en el estadio Manuel Murillo Toro. El equipo dirigido por Alberto Gamero no pudo concretar mayores opciones de gol por lo que el equipo argentino con su gol de diferencia pasó  a la siguiente fase.

El partido tuvo varias faltas y servicios médicos dentro del campo de juego.

Tolima buscará enfocarse en el torneo local en el que se enfrentará a Atlético Nacional por la fecha 5 de los cuadrangulares del grupo B.

Previa Deportes tolima vs Argentinos jrs

Deportes Tolima recibe a Argentinos Jrs en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué desde las 5:15 p.m. El encuentro, válido por la segunda ronda (vuelta) de la Copa Sudamericana 2019, será dirigido por el brasileño Anderson Daronco y sus asistentes Marcelo van Gasse y Kleber Lucio.

El partido de ida, disputado el pasado 23 de mayo en el estadio Diego Armando Maradona, terminó 1-0 a favor de Argentinos Jrs con un gol de Carlos Quintana al minuto 94.

El ganador de la serie enfrentará a Colón de Argentina, equipo que viene de eliminar a River Plate de Uruguay.

Alberto Gamero, director técnico del Deportes Tolima, habló en rueda de prensa sobre el encuentro decisivo frente a Argentinos y sobre la falta de gol que ha mostrado su equipo en los últimos partidos como local:

“Ojalá que se nos dé este premio de pasar a otra fase en Sudamericana porque estamos ahí cerca. Dependemos de un partido que tenemos aquí en casa (…) La mala campaña que hemos tenido de local, es porque no metemos los goles (…) nos ha faltado meterla porque opciones hemos tenido muchas, seguiremos trabajando en eso”.

Por su parte, Argentinos Jrs visita Ibagué luego de caer en la semifinal de la Copa Argentina frente a Boca Juniors. A pesar de la derrota, Diego Dabove, entrenador del equipo argentino, cree que el estilo de juego de sus dirigidos logrará la clasificación:

“la idea y la identidad del equipo están claritas (…) Hay que seguir de esta manera, creciendo y mejorando”.

Posibles formaciones:

Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Rafael Carrascal, Carlos Rentería, Carlos Robles; Luis González, Alex Castro, Marco Pérez.

Argentinos Jrs: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Franco Moyano, Fausto Vera, Alexis Mac Allister; Matías Romero, Gabriel Hauche, Claudio Spinelli.

Ver esta publicación en Instagram

Que no quede una silla vacía HOY en el Murillo, vamos juntos a celebrar y a gritar los goles como @checho9402 #JuntosPorLaGloria

Una publicación compartida de Club Deportes Tolima S.A (@cdtolima) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO