Tolima sumó tres puntos más

13 de noviembre del 2019

Alex Castro fue el autor del único gol.

Tolima sumó tres puntos más

El Deportes Tolima confirma su buen momento en los cuadrangulares finales. El cuadro ‘Pijao’ ganó por la mínima diferencia a Atlético Nacional.

El autor del gol fue de Alex Castro al minuto 27. Ahora el Deportes Tolima suma 6 puntos en el grupo A, mientras que Atlético Nacional sigue con 3 unidades.

A partir de las 7:00 p.m en el estadio Manuel Murillo toro de Ibagué se vivirá uno de los duelos que más cobrado relevancia en los últimos años: Deportes Tolima vs. Atlético Nacional. El juez central del encuentro es Carlos Ortega Jaimes.

Los dirigidos por Alberto Gamero están motivados luego de la victoria 3 – 1 ante el Junior de Barranquilla en su propio estadio, Fue un golpe de autoridad y con ello esperar seguir sumando puntos para ser los líderes del grupo A.

Lea también: Chile decidió no jugar y Perú busca soluciones

El Deportes Tolima se volverá a enfrentar a Nacional y espera seguir confirmando esa paternidad. Los dos clubes se han enfrentado en 11 ocasiones, y el equipo ‘Pijao’ tiene seis victorias y 5 de Atlético Nacional.

Por su parte Atlético Nacional ha destacado la ilusión de la hinchada ‘verdolaga’ que lo sigue en cada momento y ciudad donde va a jugar.

Todos los juegos contra Tolima son muy parejos. Vamos a enfrentar en su casa al equipo más atlético del fútbol colombiano, pero vamos a ir a plantar cara”, confesó Juan Carlos Osorio en la rueda de prensa previa al juego.

De igual manera los jugadores están motivados luego de ganarle 3 – 1 al Cúcuta Deportivo en el Atanasio. El equipo antioqueño comenzó con pie derecho las fechas de los cuadrangulares y espera ser el líder del grupo A y no dejar escapar ese cupo a la Copa Libertadores 2020.

Posibles Formaciones

Atlético Nacional: José Cuadrado; Daniel Muñoz, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Christian Mafla, Pablo Ceppelini; Baldomero Perlaza, Jarlan Barrera; Yerson Candelo, Hernán Barcos, Patricio Cucchi.

Deportes Tolima: William Cuesta; Julián Quiñones, José Moya, Danobis Banguero; Carlos Robles, Larry Vásquez, Anderson Plata, Jaminton Campaz, Alex Castro; Jorge Ramos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO