Victoria 5 – 2 del Tolima sobre el Deportivo Cali

3 de octubre del 2019

Los ‘pijaos’ demostraron su estilo juego.

Tolima vs Cali

El Estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué se prepara para recibir uno de los encuentros más atractivos de la fecha 14 de la Liga Águila.

Deportes Tolima y Deportivo Cali serán los protagonistas dentro del campo de juego, encargados de brindar un buen espectáculo, y con la obligación de conseguir tres puntos vitales para la clasificación. El juego iniciará a las 6:00 de la tarde.

A este duelo, los dos llegan con objetivos distintos. El local, solo piensa en sumar una victoria para no alejarse de los ocho primeros de la tabla; mientras que la visita, busca los tres puntos, o un empate al menos, para seguir escalando en la parte alta de la clasificación.

El cuadro ‘pijao’ marcha en la casilla 15 con 15 unidades. De los últimos cinco duelos registra dos victorias, mismo número en derrotas y un empate. Por su parte, el conjunto ‘azucarero’ ha logrado ganar tres de los últimos cinco compromisos. Los dos juegos restantes concluyeron en derrota.

Tolima no ha vivido un buen semestre en condición de local. De seis juegos que ha disputado en casa, tan solo dos han terminado en triunfo. Los otros cuatro fueron empates y derrotas, la misma cantidad de veces.

De esta forma, los dirigidos por Alberto Gamero han acumulado ocho puntos de 18 posibles.

Ahora, Deportivo Cali, en condición de visitante, ha estado en seis plazas diferentes, de donde ha obtenidos distintos resultados. Ante Atlético Bucaramanga y Cúcuta Deportivo obtuvo las únicas victorias fuera de casa. De resto, registra tres derrotas y una igualdad en seis duelos disputados.

El duelo más reciente entre ambas escuadras, se llevó a cabo el 13 de mayo de 2019, por la primera fecha de los cuadrangulares finales del primer semestre. El juego quedó en tablas con una anotación para los dos bandos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO