Tolima y Junior empatan 1-1

26 de mayo del 2019

Los dos equipos llegan como líderes del grupo B

Tolima y Junior empatan 1-1

Deportes Tolima recibió al Atlético Junior en el Estadio Manuel Murillo Toro. El duelo, válido por la fecha 4 del cuadrangular semifinal B de la Liga águila 2019-I terminó con un empate de ambos equipos.

Ambos equipos vienen de enfrentarse durante la fecha 3 del cuadrangular B en el Estadio Metropolitando de Baranquilla. En aquella oportunidad el duelo terminó 1-1 y dejó a ambos equipos como líderes del grupo con un total 5 puntos cada uno. En el tercer lugar de esta zona aparece Deportivo Cali con 4 unidades y en la última posición está Atlético Nacional con 1 punto.

Tolima recibe al cuadro ‘tiburón’ con la novedad del regreso de su goleador Marco Pérez. En atención a medios locales, el delantero de 28 años afirmó:

“Es muy bueno volver en este tipo de partidos. Se hizo un trabajo de fortalecimiento y ya estoy listo para jugar”.

Por su parte, Junior de Barranquilla sufre una baja sensible en su mediocampo. El equipo dirigido por Julio Comesaña no contará con Freddy Hinestroza por una lesión muscular. Su lugar en el onceno titular lo ocupará el argentino Fabian Sambueza.

Otra de las novedades del cuadro barranquillero es el regreso de Matías Fernández a la convocatoria. Sobre la inclusión del volante chileno, Comesaña comentó a la prensa local:

“Cuando yo llegué, el chileno estaba con una lesión muscular que no le permitía entrenar con regularidad, menos jugar. Hace un par de semanas empezó las prácticas con regularidad. Ahora está en buenas condiciones físicas, por eso lo voy a llevar a Ibagué”.

Posibles alineaciones

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Juan Guillermo Arboleda, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Danobis Banguero; Rafael Carrascal, Carlos Rentería, Larry Vásquez, Maicol Balanta, Alex Castro; Marco Pérez.

Atlético Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Luis Narváez, James Sánchez, Víctor Cantillo, Fabián Sambueza; Luis Díaz, Teófilo Gutiérrez.

Ver esta publicación en Instagram

PIJAOS aquí están los 19 convocados unidos por un sueño. #SomosPijaos

Una publicación compartida de Club Deportes Tolima S.A (@cdtolima) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO