Derrota de Millonarios en Ibagué

9 de octubre del 2019

El cuadro ’embajador’ terminó con 10 hombres.

Millonarios vs Tolima

El Deportes Tolima dio un golpe de autoridad en su propio estadio al derrotar 2 – 0 a Millonarios. Los autores de los goles para el triunfo de los ‘Pijaos’ fueron de Julián Quiñones al minuto 32 y Sergio Mosquera al minuto 63.

El cuadro de los Millonarios terminó con 10 hombres luego de la expulsión de Alex Rambal al minuto 57.

Deportes Tolima recibe a Millonarios por la fecha 16 de la Liga Águila. El juego comenzará a partir de las 5:00 p.m en el estadio Manuel Murillo Toro. Los dos equipos buscarán sumar más puntos en la tabla de clasificaciones.

Los dirigidos por Alberto Gamero quieren demostrar que son buenos locales y defender por que han sido campeones en el fútbol colombiano.

El Tolima tiene 19 puntos en la tabla de posiciones y se ubica en la casilla 12 y espera no dejar escapar los tres puntos para comenzar a tener chances de estar en los cuadrangulares.

Lea también: ¿Teléfono roto entre James Rodríguez y Carlos Queiroz?

A su vez Millonarios, también de un empate 0 – 0 contra Patriotas, por lo que este juego será una prueba para no permitir los errores en la entrega de balón y generar juego desde las bandas. Además de poder asegurar un cupo en los cuadrangulares.

“Es un equipo que viene trabajando desde hace mucho tiempo, que tiene sus estructuras muy bien definidas, que las alterna y al que hay que tenerle mucho cuidado”, confesó Pinto en la rueda de prensa previa al juego.

Millonarios tendrá variaciones en su nómina habitual con la ausencia de Wuilker Fariñez y José Guillermo Ortiz por sus convocatorias de partidos amistosos en la fecha Fifa.

Posibles Formaciones

Millonarios: Jefferson Martínez; Andrés Felipe Román, Alex Rambal, Deivy Balanta, Luis Payares, Felipe Banguero; Felipe Jaramillo, César Carrilló, Juan Camilo Salazar; Eliser Quiñones y Fabián González Lasso.

Deportes Tolima: William Cuesta; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, José Moya, Danovis Banguero; Larry Vásquez, Carlos Rombles, Jaminton Campaz; Anderson Plata, Alex Castro y Jorge Ramos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO