Tolima goleó a Santa Fe y agravó la crisis ‘cardenal’

4 de agosto del 2019

Tolima tomó vida en la Liga y Santa Fe un cambio de técnico.

Tolima vs Santa Fe

Deportes Tolima pasó por encima de Santa Fe en el término de la cuarta fecha. Los dirigidos por Alberto Gamero le propinaron cuatro anotaciones al arco ‘cardenal’ y terminaron de agravar su presente en el rentado nacional.

Escuche los detalles de la fecha 4 del Fútbol Profesional Colombiano:

Ante este resultado, Eduardo Méndez, presidente del club bogotano, salió a la rueda de prensa a confirmar que Patricio Camps no continuará en el banco técnico del ‘león’. En los próximos días se dará a conocer el nombre del nuevo entrenador.

Previo del juego entre Deportes Tolima y Santa Fe

Dos conjuntos con sed de victoria se verán frente a frente en un escenario siempre difícil para los equipos ajenos a la ciudad. Un Santa Fe que no sabe lo que es ganar ni de visitante ni de local irá en busca de su primer triunfo bajo las órdenes del argentino, Patricio Camps.

Por su lado, Tolima quiere sumar su segunda victoria en línea y la primera en casa, luego del ‘batacazo’ que recibió ante América de Cali, en la segunda fecha de la Liga Águila.

Los dos clubes marchan por fuera del grupo de los ocho clasificados, y aunque aún estamos en las primeras fechas del campeonato, tienen que comenzar a sumar de a tres puntos desde ya, si no quieren quedarse por fuera de la fiesta de fin de año.

“Será un partido importante, por la necesidad de tener los tres puntos, igual para ellos”, expresó el estratega del cuadro ‘pijao’, Alberto Gamero. “Hemos trabajado bien esta semana, venimos de un resultado muy positivo y ojalá podamos hacer las cosas lo mejor posible, sin variar mucho con lo que hicimos ante Rionegro”, agregó.

El entrenador ‘cardenal’ afrontará este compromiso con algo de presión, ya que su puesto está en juego. Según el entorno del club hay tres nombres de entrenadores que se barajan, en reemplazo del director técnico argentino.

Sin duda, Santa Fe pasa por una crisis de la cual sus hinchas, jugadores y directivas ya quieren superar. Pero para lograrlo, deberán empezar a ganar.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO