Liverpool conquistó su sexta Champions League

1 de junio del 2019

Mohamed Salah y Divock Origi fueron los autores de los goles.

tottenham vs liverpool final champions league

Mohamed Salah fue el autor del primer gol que le dio la victoria al Liverpool para conquistar su sexto trofeo de la Champions League. El Tottenham tuvo varias opciones al segundo tiempo pero el arquero Allison Becker fue superior y atajó esas oportunidades de gol.

Salah anotó el gol al minuto 2 del primer tiempo luego de un penal. Mientras que Divock Origi anotó el segundo para sentenciar su sexto campeonato en el torneo internacional.

El primer tiempo del encuentro estuvo detenido por un par de minutos luego de que en el campo de juego ingresara una mujer con un bikini.

Previa de la final de la Champions League

La final de Champions League se tomó Madrid y el Wanda Metropolitano. El Tottenham y el Liverpool medirán fuerzas para saber quién será el equipo inglés que alce la ‘orejona’. El partido tendrá un minuto de silencio por el fallecimiento del jugador español José Antonio ‘La perla’ Reyes.

El partido que comenzará a las 2:00 p.m (hora colombiana) paralizará el mundo futbolisticio en un encuentro de dos equipos ingleses que en su camino dejaron a grandes rivales como el Barcelona, Ajax, Juventus, Real Madrid, entre otros.

Escuche la historia de la canción de los hinchas del Liverpool:

Salah junto con Van Dijk, Origi entre otros serán el as bajo la manga de los dirigidos por Jurgen Klopp. El equipo inglés dejó en claro que a pesar de tener un resultado adverso tiene como ganar los partidos con buen juego y estrategia para quedarse con la victoria.

Lea también: La burla de Mohamed Salah sobre Harry Kane

Por su parte el Tottenham no quiere ceder ningún espacio en el campo de juego. Se espera que el colombiano Dávinson Sánchez sea protagonista por su rendimiento en la zona defensiva.

El Tottenham y el Liverpool se han enfrentado 170 ocasiones. En 79 veces se impusieron los ‘reds’ por las 48 de los ‘spurs’, con 43 empates de por medio.

Madrid se ha convertido en un escenario completamente rojo. los hinchas del Liverpool con su famoso ‘You never walk alone’ han hecho una marea roja en la capital española.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO