Goleada del Tottenham al Real Madrid en Wembley

@spursofficial

Goleada del Tottenham al Real Madrid en Wembley

1 de noviembre del 2017

La cuarta fecha de la Champions League disputada en Wembley entre Tottenham y Real Madrid dejó un sinsabor en el equipo ‘merengue’ tras su derrota 3-1.

El Real Madrid no estuvo preciso con las jugadas claras de gol, en cambio, el Tottenham supo aprovechar los contraataques y la pobre defensa del equipo comandado por Zidane.

La puntuación del grupo H tiene de líder al Tottenham con diez unidades, luego está el Real Madrid con 7 puntos, y en el tercer puesto está el Borussia Dortmund que espera clasificar a la siguiente fase.

El colombiano Dávinson Sánchez fue titular los 90 minutos del equipo inglés.

Momentos destacados

Cristiano Ronaldo, en medio de rebotes en el área abrió el marcador para el Real Madrid 3-1, que busca no tener una gran diferencia en el marcador. Es una motivación anímica para el grupo de Zinedine Zidane.

El Real Madrid no sale de su falta de ideas para concretar jugadas de gol y parcialmente cae 3-0 en Wembley. El tercer gol del Tottenham llegó por cuenta de Christian Eriksen al minuto 65. Los dirigidos por Pochetino en jugadas de contraataque han dominado el encuentro.

El Tottenham aumenta la diferencia con el Real Madrid al anotar el segundo gol de Dele Alli por medio de un remate que desvió Sergio Ramos.

Dele Ali, tras una jugada por la banda derecha, abrió el marcador al minuto 26 para el Tottenham. Los  locales anotaron el 1 – 0.

Harry Kane fue el primero en intentar a portería con un remate de pie derecho que fue atajado por Kiko Casilla.

El Tottenham recibe al Real Madrid por la cuarta fecha de la Champions League en el Estadio de Wembley la tarde. El colombiano Dávinson Sánchez es titular con el equipo inglés.

Formación del Tottenham

Formación del Real Madrid

Luego de superar una molestia muscular que lo alejó del último encuentro de los ‘spurs’ por Premier League ante el Manchester United, el defensa estaría 100% recuperado y volvería al once inicial de la escuadra.

Harry Kane, goleador del certamen con cinco tantos, será el arma principal del Tottenham para derrotar al club español.

El equipo inglés buscará un triunfo en casa para sellar su clasificación a octavos de final de Champions.

Los de Madrid, por su parte, necesitan recuperar el buen fútbol para asegurar su tiquete a la próxima fase del certamen europeo. El desempeño de los dirigidos por Zinedine Zidane no ha sido el mismo de la última temporada y algunos hinchas piden volver al buen nivel de juego.

“Ahora estamos en un momento complicado, pero me gustan los retos y tenemos un buen partido para volver a ganar. Me gusta cuando las cosas ponen difíciles”, señaló Zidane en conferencia de prensa.

Asimismo, el estratega francés resaltó la importancia de disputar un partido en uno de los estadios más emblemáticos del mundo: “Es un escenario muy bonito para jugar al fútbol. Más que la cancha, que representa mucho, vamos a ver a dos equipos muy buenos y esto será muy bonito para el aficionado. Yo jugué en el otro y fue especial”.

Borussia Dortmund recibirá al Apoel en el Signal Iduna Park con el objetivo de continuar con vida en la Champions. Los alemanes suman un punto en la tabla de posiciones y el triunfo en su cancha es vital para sumar en el grupo H.

Tabla de posiciones grupo H de la Champions League

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados