Trasladado a urgencias un jugador de Águilas Doradas

2 de septiembre del 2018

Después del polémico partido entre Millonarios y Águilas Doradas el pasado sábado, un jugador de Águilas tuvo que ser trasladado a urgencias tras un golpe de Jair Palacios. Las decisiones del juez central del encuentro, Nicolás Gallo, dejaron mucho de que hablar. En los minutos finales el banquillo de Águilas se encontraba muy molesto con […]

Águilas Doradas

Después del polémico partido entre Millonarios y Águilas Doradas el pasado sábado, un jugador de Águilas tuvo que ser trasladado a urgencias tras un golpe de Jair Palacios.

Las decisiones del juez central del encuentro, Nicolás Gallo, dejaron mucho de que hablar. En los minutos finales el banquillo de Águilas se encontraba muy molesto con las decisiones arbitrales tras el fuerte golpe que recibió su lateral en las costillas.

A través de la cuenta oficial de Twitter del equipo antioqueño, se publicó una imagen donde aparece el lateral Álvaro Angulo, en una camilla y siendo atendido por unos médicos en el área de urgencias.

Además, El equipo comandado por Jorge Luis Bernal, escribió que presentaría una queja formal ante la Dimayor, según ellos, el golpe fue de manera intencionada. Esto disgustó a los hinchas capitalinos, quienes salieron inmediatamente a criticar el tweet.

Por último, en un vídeo aparece como el jugador fue sacado en camilla del estadio y trasladado en una ambulancia que lo llevaría a urgencias.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO