El trino de la mamá de James tras el gol ante Granada

5 de octubre del 2019

El colombiano anotó con el cuadro ‘merengue’ después de dos años.

El trino de la mamá de James tras el gol ante Granada

foto: EFE/Juan Carlos Hidalgo

Y un día James Rodríguez volvió a marcar con la camiseta del Real Madrid. El colombiano entró para disputar los minutos finales, fue el encargado de liquidar el partido contra el Granada.

En un encuentro que en principio parecía fácil para los ‘merengues’, con el correr de los minutos se fue complicando debido a errores individuales. Sin embargo, el ingreso del cucuteño le dio otra cara al Madrid.

El colombiano fue ovacionado por los asistentes al Santiago Bernabéu. La prensa española destacó su actuación y prácticamente le exigió a Zinedine Zidane su titularidad. Sin embargo, la reacción más llamativa llegó por parte de sus familiares.

A través de su cuenta de Twitter, Pilar Rubio madre del mediocampista de la Selección Colombia se pronunció apenas se dio el gol y publicó un mensaje en el que apoya a su hijo.

“Al que le van a dar le guardan y si está frío se lo calientan”, fue el texto con el que Pilar expresó su apoyo a James Rodríguez.

En pocos minutos el trino cuenta con más de 300 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes de solidaridad.

“James es una cosa loca. Por eso mismo se le da”, “Siempre de James señora es nuestra bandera en el Madrid y él debe de saber que somos mas los que estamos con él”, “Bendito sea tu hijo. Nadie le puede quitar lo que es suyo. Su calidad, entrega y persistencia deja sin argumentos a quienes no creen en él”, fueron algunos de los comentarios que dejaron seguidores del 10 de la Selección Colombia.

El cucuteño ahora tendrá dos semanas en las que estará de lleno con su equipo en la capital española. Esto debido a que no fue convocado para los encuentros de la Selección Colombia en esta fecha FIFA en la que se enfrentará a Chile y Argelia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO