Tuboleta venderá las entradas para las Eliminatorias

21 de enero del 2020

Apenas finalice el Preolímpico, la FCF entregará más detalles de la venta de boletas.

Tuboleta, Selección Colombia

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol Ramón Jesurún confirmó el nombre de la empresa que se encargará de la venta de boletería para ver a la Selección Colombia en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

El 26 de marzo, el combinado nacional recibirá a Venezuela por la primera fecha de las Eliminatorias sudamericanas, rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Para ingresar a este compromiso y a los otros correspondientes que se disputarán en condición de local, los seguidores colombianos podrán realizar la compra a través de Tuboleta.

“Después del Preolímpico se dará información de la boletería para la Eliminatoria, tomaremos todas las medidas para que no suceda lo de Rusia. La empresa que distribuirá las boletas será Tuboleta”, manifestó Jesurún en diálogo con Caracol Radio.

A partir del 9 de febrero, fecha en que concluye el Preolímpico de fútbol, saldrá mayor información respecta a la venta y distribución de los pases para ver y disfrutar los partidos de la ‘tricolor’.

El máximo dirigente aseguró que la Federación recibió diferentes propuestas de empresas. Luego de analizar a cada una de ellas se decidieron finalmente por Tuboleta.

Para las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, los hinchas sufrieron percances debido a la reventa de las mismas. Situación que la FCF, a quien culpan de haber estado involucrada en estos movimientos, espera no repetir para el siguiente certamen.

Jamás la Federación estuvo involucrada en el tema de reventa para el Mundial de Rusia. Las supuestas pruebas no han sido anexadas al expediente y nunca van a estar porque no existen”, agregó a la cadena radial.

De esta forma, Ticketshop queda a un lado y Tuboleta toma la batuta de la venta de boletas para ver a la Selección Colombia.

Respecto a las entradas para la Copa América, Jesurún confirmó que la Conmebol es la encargada de responder. A la Federación Colombiana de Fútbol no le corresponde más allá de oficiar como sede del torneo de naciones más antiguo del mundo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO